Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Designado, excelente comentario, es tal cual...
-
almacenero escribió: El BDED esta regalado... fijate el diferencial con RO15
Ese diferencial es el riesgo por invertir en activos denominados en dólares emitidos por un emisor que no los genera, y con un crédito que se percibe de inferior calidad al nacional.
Mr_Baca escribió:ya es ex cupon
jesus330 escribió: ok. pero ya adecuó su precio 6%
y si...
igual deberia recuperarlo pronto, contra los demas que pagan amortizacion, es muy barato
Mr_Baca escribió:ya es ex cupon
ok. pero ya adecuó su precio 6%

ya es ex cupon

-
Pregunta: el RO15D opera con dolar billete o dolar cable?
-
jesus330 escribió:Ya me acredito la renta del RO15 el BBVA. veo a AA17-BDED con un precio de oportunidad, que les parece?
El BDED esta regalado... fijate el diferencial con RO15
CHIQUI1 escribió:Capo, no te aseguras nada es una falacia lo que estas diciendo , ya te lo dije en otra oportunidad, porque vos cobras el cupon y automaticamente lo baja del precio y si esto sigue derrapando te quedas enchufado con el cupon bien adentro...
Además el BDED cortó cupón hace casi 1 semana... el último precio antes del corte fue 492. Ahora a esperar que recupere...
Capo, no te aseguras nada es una falacia lo que estas diciendo , ya te lo dije en otra oportunidad, porque vos cobras el cupon y automaticamente lo baja del precio y si esto sigue derrapando te quedas enchufado con el cupon bien adentro...
jesus330 escribió:Yo le entre algo a AA17-BDED, por lo menos me aseguro una rentita en dls.para dentro de pocos días, después veremos.
Mi agente me dijo que el BED ya corto
CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 91.5 /91.80![]()
AA 17 u$s 85.30 /85.80![]()
CCL 5.32/5.33
Es dificil visualizar un cambio de timón positivo en el gobierno, si no lo hacen y pronto se les/nos viene la noche, y ni hablar su USA y Europa derrapan, maxima atencion

Mr_Baca escribió:siguen regalando rg12
siguen re3galando ???? a que precio
RO 15 u$s 91.5 /91.80
AA 17 u$s 85.30 /85.80
CCL 5.32/5.33
Es dificil visualizar un cambio de timón positivo en el gobierno, si no lo hacen y pronto se les/nos viene la noche, y ni hablar su USA y Europa derrapan, maxima atencion

AA 17 u$s 85.30 /85.80

CCL 5.32/5.33