El_Ronin escribió:Epa !!
che paisano deja de ser celoso y tiranos alguna idea para algo lateral. con lo que fuere
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:Epa !!
aleelputero(deputs) escribió:Gracias patri, tuve un recaida hoy , pero ya estoy mejor, siempre me enfermo de lo mismo, faringitis, bueno mira probablemente empieze a lanzar la mitad de mi tenencia en tvpp, voy a ver esta semana no sino a mediados de la que viene, pagan medio poco, pero en los meses venideros se puede ir llenando el vaso hasta nov que ahí paramos con toda la cuestion, con que le saquemos un 3 o 4 x mes en 8 meses algo debe sumar, las recompras y lanzamientos , las marcare x aqui claro, a modo de guia si quieren, y les sirve. Saludos
JohnWayne escribió:Hola patri. Puedo pedir al administrador tú mal. Gracias
aleelputero(deputs) escribió:Gracias patri, tuve un recaida hoy , pero ya estoy mejor, siempre me enfermo de lo mismo, faringitis, bueno mira probablemente empieze a lanzar la mitad de mi tenencia en tvpp, voy a ver esta semana no sino a mediados de la que viene, pagan medio poco, pero en los meses venideros se puede ir llenando el vaso hasta nov que ahí paramos con toda la cuestion, con que le saquemos un 3 o 4 x mes en 8 meses algo debe sumar, las recompras y lanzamientos , las marcare x aqui claro, a modo de guia si quieren, y les sirve. Saludos
aleelputero(deputs) escribió:gracias muchas, amigo, todo se reduce, y sería una satisfacción por partida doble, que podamos terminar, este año con ganancia, en un mercado por demás dificil, y con un gobierno que les esta haciendo la vida imposible, no solo a las empresas sino al inversor minoritario, gracias a Dios ya estoy mejor y sin fiebre, un cordial abrazo. y a tus ordenes
ari1702 escribió:Hola buen dia estoy buscando una opinion y si alguien me quiere responder como ven a las energeticas ya que entiendo la crisis por la cual estan atravesando, pero por ejemplo TGN la veo tocando un soporte y aumentando el volumen ademas de que el precio es irrisorio. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, charlyk88, cirolandia, Citizen, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, Ezex, falute, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, HoeS, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Leopardon, magnus, marcosgino, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, PiConsultora, PiraniaPersonal, rojo, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, wal772, zippo y 1059 invitados