MEJOR, QUE TERMINEN DE ENCHUFAR LOS CAGONES , YO ME ANOTÉ EN 14.70
ABRAZO!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BEISBOL77 escribió:Se llevaron las 3150 acciones de una.
Saludos
Harry Forever escribió:Para el contrato con la provincia de Buenos Aires...3 escenarios...
1. Queda todo como esta, y aca no paso nada muchachos...
2. Que lo aprieten al manco, para que le bajen el % de ganancia por facturacion. No se beneficia nadie.
3. Que los honorables diputados y senadores provinciales le pidan al Manco, via financiacion de Don Antonio una asignacion especial para poder pasar las fiestas navidenias, lo que repercutira en alguna cuenta de "gastos especiales de comercializacion" en el 4Q unicamente...(bahh dependen como arreglen).
Sacarle el Contrato a GAMI, sinceramente no lo veo con toda la infraestrucutra instalada que tienen. El Gobierno Provincial se puede comer un juicio que con las leyes argentinas es facil estirar hasta el 2015 y despues paga o arregla el que viene. Recordemos el caso de los DNI y Siemens.
A valores de mercado de hoy quedo afuera de las 30 primeras empresas argentinas, o sea fuera del peligro, del manotazo de ahogada de la perra.
Hoy estoy en positivo.....
el profe escribió:Pero a donde van por todo! si los contratos los tiene firmados de aca a 5 y 7 años todos menos el de la prov que vence a fin de año y el gobierno nacional no se puede meter en el provincial!
Hace 3 años quien estaba en el gobierno? los mismo? y que paso??
Y en el peor de los casos es entre el 25 y 30% de lo que factura hoy lo que va a dejar de ganar! y mañana el % va a bajar seguro!
El que piensa que se va a quedar en pelotas no entiende nada y que ponga la guita en ladrillos porque esto no es para el!
A estos precios aunque no le extiendan el contrato ya esta regalada!