GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 18, 2012 3:18 pm

[quote="El Alquimista"]Flor de volumen...ahora mas cautos se anotan en 14.70 porque te enchufan que da miedo.....

:wink:
MEJOR, QUE TERMINEN DE ENCHUFAR LOS CAGONES , YO ME ANOTÉ EN 14.70

ABRAZO!

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mié Abr 18, 2012 3:13 pm

Flor de volumen...ahora mas cautos se anotan en 14.70 porque te enchufan que da miedo.....

op.15

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mié Abr 18, 2012 3:10 pm

enchufetti :abajo: :abajo:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 18, 2012 3:09 pm

aparecio un comprador decente por lo menos...........[/quote]

NO SERÁ LA CHAPA??

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mié Abr 18, 2012 3:08 pm

14.90

aparecio un comprador decente por lo menos...........

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 18, 2012 3:06 pm

BEISBOL77 escribió:Se llevaron las 3150 acciones de una.

Saludos

A QUE PRECIO?? :114:

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mié Abr 18, 2012 2:53 pm

Profe: de nada............

el profe

Mensajepor el profe » Mié Abr 18, 2012 1:59 pm

Harry Forever escribió:Para el contrato con la provincia de Buenos Aires...3 escenarios...

1. Queda todo como esta, y aca no paso nada muchachos...

2. Que lo aprieten al manco, para que le bajen el % de ganancia por facturacion. No se beneficia nadie.

3. Que los honorables diputados y senadores provinciales le pidan al Manco, via financiacion de Don Antonio una asignacion especial para poder pasar las fiestas navidenias, lo que repercutira en alguna cuenta de "gastos especiales de comercializacion" en el 4Q unicamente...(bahh dependen como arreglen).

Sacarle el Contrato a GAMI, sinceramente no lo veo con toda la infraestrucutra instalada que tienen. El Gobierno Provincial se puede comer un juicio que con las leyes argentinas es facil estirar hasta el 2015 y despues paga o arregla el que viene. Recordemos el caso de los DNI y Siemens.
A valores de mercado de hoy quedo afuera de las 30 primeras empresas argentinas, o sea fuera del peligro, del manotazo de ahogada de la perra.
Hoy estoy en positivo.....
:100:

Y como no vas a estar en positivo si esto es de no creer!

Y la unica que le encuentro es que hay papeles que tiene mas movimiento que esta y prefieren perder guita al no esperarla y tratar de recuperarla con otras acciones porque bajaron un monton!

pensar que a mitad de año a estos valores esta va a estar minimo a 13 mangos :shock:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Abr 18, 2012 1:52 pm

Para el contrato con la provincia de Buenos Aires...3 escenarios...

1. Queda todo como esta, y aca no paso nada muchachos...

2. Que lo aprieten al manco, para que le bajen el % de ganancia por facturacion. No se beneficia nadie.

3. Que los honorables diputados y senadores provinciales le pidan al Manco, via financiacion de Don Antonio una asignacion especial para poder pasar las fiestas navidenias, lo que repercutira en alguna cuenta de "gastos especiales de comercializacion" en el 4Q unicamente...(bahh dependen como arreglen).

Sacarle el Contrato a GAMI, sinceramente no lo veo con toda la infraestrucutra instalada que tienen. El Gobierno Provincial se puede comer un juicio que con las leyes argentinas es facil estirar hasta el 2015 y despues paga o arregla el que viene. Recordemos el caso de los DNI y Siemens.
A valores de mercado de hoy quedo afuera de las 30 primeras empresas argentinas, o sea fuera del peligro, del manotazo de ahogada de la perra.
Hoy estoy en positivo.....
:100:

el profe

Mensajepor el profe » Mié Abr 18, 2012 1:50 pm

Y yo te entiendo! porque para que unos pocos ganen, otros tantos tienen que perder!

Pero lo que me cuesta entender! es que todavía no se sabe nada! son todos rumores! todavía falta un montón para finde año y tiene asegurados dos dividendos mas al 100% del billete, que es solo un contrato por el que hay dudas! el mismo que firmaron hace 3 años y estaba este mismo gobierno impresentable! se comprometieron a poner mas de 2 lucas mas de maquinas y yo me pregunto si quieren hacer el cambio para que van a poner mas maquinas?

Nadie los obliga a vender! cada uno puede defender el precio y me llama la atención sobre manera que se decía que este pelpa era para entendidos y están demostrando que no entienden nada! porque a estos precios sin el contrato de prov esta regalada! pero bue... cada uno sabe lo que tiene que hacer con sus billetes! yo antes de vender a estos precios me las quedo hasta que me jubile

renzoc

Mensajepor renzoc » Mié Abr 18, 2012 1:40 pm

el profe escribió:Pero a donde van por todo! si los contratos los tiene firmados de aca a 5 y 7 años todos menos el de la prov que vence a fin de año y el gobierno nacional no se puede meter en el provincial!

Hace 3 años quien estaba en el gobierno? los mismo? y que paso??

Y en el peor de los casos es entre el 25 y 30% de lo que factura hoy lo que va a dejar de ganar! y mañana el % va a bajar seguro!

El que piensa que se va a quedar en pelotas no entiende nada y que ponga la guita en ladrillos porque esto no es para el!

A estos precios aunque no le extiendan el contrato ya esta regalada!

ta bien, vos lo ves asi. yo no salgo de gaming tampoco, mi tenencia esta intacta.
solo te digo que el que puso unos ahorros aca y ve que esta -20 -30, y que son todas palidas las que vienen de afuera y no puede ver a su accion un -50 -60, empieza a tener miedo y vende para no perder todo.

Volver a “Acciones general”