YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
opino igual que miguel angel si es asi chauu
-
Lacras son. Y desesperados como están, se ponen más lakrosos. Ni asco dan.
-
si se quedan con ypf es el fin del mercado financiero argentino quien te va a comprar una accion sabiendo que en cualquier momento vale la mitad , vamos por todo dijo la presidenta . telecom y siderar tiemblan
para mi antes del 25 de mayo de 2012 el gobierno se queda con el control (50% + accion de oro)
facontrader escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... utm_medium
Son los mismos que anticiparon la estatización para el inicio de sesiones en el Congreso? No se vayan a equivocar otra vez porque los tendrán que llevar presos por asociación ilícita !!
Ahh, no, creo que la 1ra vez fue ámbito !! Se turnan los &#* !
Busquen un post mio donde dice que le puse target a 20 o 21, cuando esta ******* estaba en 34 

Que locura!!!!
Solamente con dejar de cobrar los impuestos que paga YPF, y sumarle el deficit que comenzara a tener, se tendrian que dar cuenta que es una locura.
Dentro de unos años lo estudiaran en el colegio como tantas otras idas y vueltas de nuestros gobiernos. Pobre mi pais!!! Reflexionen gobernantes y asesores. Estan generando la proxima crisis que nos dejara una enorme cantidad de pobres, que nunca mas dejaran de serlo con este tipo de actitudes.
Que manera de cuidar la soberania.
Solamente con dejar de cobrar los impuestos que paga YPF, y sumarle el deficit que comenzara a tener, se tendrian que dar cuenta que es una locura.
Dentro de unos años lo estudiaran en el colegio como tantas otras idas y vueltas de nuestros gobiernos. Pobre mi pais!!! Reflexionen gobernantes y asesores. Estan generando la proxima crisis que nos dejara una enorme cantidad de pobres, que nunca mas dejaran de serlo con este tipo de actitudes.
Que manera de cuidar la soberania.
lalot escribió:el 25 de mayo anuncian la estatizacion de ypf
y los gaitas se la dejan con los precios de los combustibles bien ajustaditos para arriba,,,me parece que esto es una operacion que hace largo rato fue concertada entre el gobierno y los gaitas, solo que hay que venderla como una gesta patriotica de recuperacion
27.50 operado en el pre