COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a los que pusieron en 0.81 se las sacaron d un plumazon nomas. Le dejaron 2.000 pelpas nomas de 37.000 que se habian puesto
ELRUSITO escribió:![]()
![]()

marcelos escribió:Conclusiones del día de hoy:
1. Firme resistencia en 0,81
2. Volúmen en aumento.
3. Cantidad de operaciones en aumento.
4. Cada día que pasa, nos aproximamos más a la fecha de la asmblea 18/4.
Muchos recien se están dando cuenta que aquí hay una perlita y tibiamente además de mirarla con cariño, ponen una puntita.
Hay previsión para pagar la deuda, la clave es saber de cuanto es la quita, con una quita de 50%, descorchamos un Pommery.
Con una quita mayor al 50%, nos vamos a la estratósfera, veremos la muñeca de nacho de la duda.
![]()
Gaston19831 escribió:
MArcelo, me aclaras de donde sacaste los valores de la prevision y de la deuda sobre los que sacaste los calculos please?
gracias
la quita es del 40% y los datos de previsión y de la deuda, todo esto está en los Estados Contables de la empresa presentados en diciembre 2011 y corresponden al ejercicio cerrado el 30 de septiembre. no me pidan el link porque no lo puedo encontrar. creo que Vincenzo lo posteó hace poco.
Conclusiones del día de hoy:
2. Volúmen en aumento.
Muchos recien se están dando cuenta que aquí hay una perlita y tibiamente además de mirarla con cariño, ponen una puntita.
Hay previsión para pagar la deuda, la clave es saber de cuanto es la quita, con una quita de 50%, descorchamos un Pommery.
Con una quita mayor al 50%, nos vamos a la estratósfera, veremos la muñeca de nacho de la duda.

2. Volúmen en aumento.

GRACIAS PIPLIN, MUY AMABLE
capomas escribió:PIPLIN, NO SE COMO SE PONE EN AMARILLO EL COMENTARIO DEL OTRO CUANDO UNO RESPONDE.
ME PODES ENSEÑAR?
mira: el tema es que no podes poner dos comentarios juntos, entonces tenes que borrar uno (el que no te interese si sale o no)
primero: entras en responder y clickeas en "citar" del forista que queres pegar , te va a aparecer ese comentario entre corchetes, tene cuidado de no borrar ni el primero ni el ultimo corchete "[/quote]" (eso pasa a veces cuando queriendo borrar uno de los comentarios no te das cuenta y lo borras. Sorry espero haberte ayudado, sino pregunta otra vez

-
Con la mestruación de hoy ponete contento si cerra neutra.
Como terminaremos el día hoy?
facontrader escribió:No le creo a esta subidita
tampoco le creiste la otra subidita como vos decís , y te rajaste

Te equivocaste de forista porque yo estoy en Come desde hace 2 años
Aprendiendo escribió:Única verde del panel líder
shshshshshssh