TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
csarachu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor csarachu » Sab Mar 31, 2012 10:53 pm

csarachu escribió:Si lo decis por mi, googleame y me encontras, mi nick es mi apellido y mi nombre es mi firma.
Slds., Carlos.

criacuervos escribió:Nada que ver ... lee bien la secuencia de posteos y te vas a dar cuenta que vos no tenes nada que ver..

Ok.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 31, 2012 10:52 pm

csarachu escribió:
Si lo decis por mi, googleame y me encontras, mi nick es mi apellido y mi nombre es mi firma.

Slds., Carlos.

Nada que ver ... lee bien la secuencia de posteos y te vas a dar cuenta que vos no tenes nada que ver..

csarachu

Mensajepor csarachu » Sab Mar 31, 2012 10:51 pm

criacuervos escribió:Otro nick falso.. solo un nick falso puede ponerle excelente a esa pavada... a investigar los IP

Si lo decis por mi, googleame y me encontras, mi nick es mi apellido y mi nombre es mi firma.

Slds., Carlos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 31, 2012 10:48 pm

Y bueno.. si no quieren sacar el de 1000 Bouduces, ya se lo en lo que hay que invertir.. pongamos una Calcografica... los 40 millones de argentinos imprimiendo todo el dia.. porque va a ser la unica forma de que alcance..

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Mar 31, 2012 10:45 pm

Me sumo
csarachu escribió:
:respeto: :respeto:

Phantom escribió: Es que la historia nos condena: cada vez que apareció el de 500....no paramos más.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 31, 2012 10:43 pm

Otro nick falso.. solo un nick falso puede ponerle excelente a esa pavada... a investigar los IP

Kolia
Contactar:

Mensajepor Kolia » Sab Mar 31, 2012 10:40 pm

JPK escribió:Hoy en un foro, un Argentinucho Criticón Criticatus, maldecía a los empleados públicos y al gobierno Argentino; comentando una foto en la que se veía una empleada; jugando un juego reflejado en su pantalla, mientras del otro lado del mostrador una larga cola de persona que no eran atendidas.

Mi hijo (el brasilense contentatus) advirtió por la vestimenta de las mujeres, que la escena correspondía a la India o un país vecino.
Enseguida subió lo advertido en la foto y comento como él que es Brasilero y muchísimos extranjeros, tienen una visión muy positiva por nuestro país.
El criticón de turno le largo "si era de la Campora"; a lo cual mi hijo le contesto, que no se necesitaba tener convicciones políticas para ver el texto fraudulento en una foto.
J :115:

Excelente!

csarachu

Mensajepor csarachu » Sab Mar 31, 2012 10:40 pm

Phantom escribió: Es que la historia nos condena: cada vez que apareció el de 500....no paramos más.

:respeto: :respeto:

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Mar 31, 2012 10:35 pm

criacuervos escribió:Yo no se como ninguno de estos genios de las matematicas, de las finanzas, Kicilof, los craneos que leen (bah leen) Pagina 12 , y Paparruchos varios que nos atormentan a diario con sus conocimientos en este foro, no le dijeron a Cristina que el problema de los billetes se soluciona haciendolos de 1000 Bouduces y listo, de esa forma necesitan imprimir apenas un 10 % y lo pueden hacer en la Casa de la Moneda..
Una de dos, o de verdad son todos idiotas, cosa que no descarto, o estan todos prendidos en ese curro calcografico..
Y la conclusion, si ni esa pelotudez pueden solucionar sin afanar , imaginate el resto de los temas que de verdad requieren saber algo...

Es que la historia nos condena: cada vez que apareció el de 500....no paramos más.

Imagen

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 31, 2012 10:32 pm

Yo no se como ninguno de estos genios de las matematicas, de las finanzas, Kicilof, los craneos que leen (bah leen) Pagina 12 , y Paparruchos varios que nos atormentan a diario con sus conocimientos en este foro, no le dijeron a Cristina que el problema de los billetes se soluciona haciendolos de 1000 Bouduces y listo, de esa forma necesitan imprimir apenas un 10 % y lo pueden hacer en la Casa de la Moneda..
Una de dos, o de verdad son todos idiotas, cosa que no descarto, o estan todos prendidos en ese curro calcografico..
Y la conclusion, si ni esa pelotudez pueden solucionar sin afanar , imaginate el resto de los temas que de verdad requieren saber algo...

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Mar 31, 2012 10:30 pm

Agrego info:
Luego del mismo "accidente" la presidente dijo, en discurso oficial, que no se invirtió en infraestructura porque se debió pagar deuda.

Yo la voté :golpe: :pared: :oops:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Mar 31, 2012 10:24 pm

Darío / Pascua /JPK:
Obviamente no quise decir que en Brasil no hay corrupción.
Traté de encontrar información acerca de cuántos ministros y/o secretarios argentinos "tristes tangueros" rajaron por corruptos, pero lo único que encontré es la historia de uno que después de un "accidente" que "si hubiera ocurrido un fin de semana no hubiese producido tantas muertes" renunció por cuestiones de salud y, además, fue aplaudido y reconocido por el resto del gabinete.
DarGomJUNIN escribió: Busca material sobre el "escándalo de las mensualidades" en Brasil, no tiene mucha diferencia con nuestra famosa Banelco.

MiguelS escribió: En Brasil, por la mínima sospecha de corrupción, rajaron a un ministro. No se puede comparar con Argentina.

Hermes

Mensajepor Hermes » Sab Mar 31, 2012 10:24 pm

1300 empleados para 1300 millones de bouduces dan un millon de bouduces por empleado , no se que pretendes cria, productividad asi nunca vista ni en plena revolucion industrial del opresor ingles,,,

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 31, 2012 10:19 pm

Gramar escribió:Los dos países son estructuralmente corruptos. Tanto en el ámbito privado como en la cosa pública. Pero la diferencia de un Presidente que echa a cada ministro apiolado no debe dejarse pasar.

Inversor Pincharrata escribió: Sí en tema corrupción estamos parejos, recien con el gobierno de Dilma empezaron a castigarlos.-

Resumiendo, Dilma los castiga, Cristina los pone a imprimir billetes..

alesi

Mensajepor alesi » Sab Mar 31, 2012 10:04 pm

Seguramente este año crecemos mas de 4%

pero que la tendencia es para abajo

La construcción rompió con 27 meses de subas interanuales consecutivas y cayó 4,5 por ciento en febrero
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... n-febrero

Se enfrían las Pascuas en la clase media
http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... 0011.html

Volver a “Foro Bursatil”