NAPOLEÓN:
Ud. conoció a Alejandro Stratiotis, éste es el sobrino de un gran operador y animador del recinto de la bolsa ya fallecido y conocido ELINGENIERO STRATIOTIS alias EL LOBO para los que concurriamos diariamente al recinto de la bolsa de comercio
tenia 2 o 3 operadores que constantemente estaban a su lado porque realmente movía y movía fortunas, tenía a un par de personas como empleados suyos así de hecho a los cuales le pagaba una mensualidad para que le visitaran las empresas cotizantes y le proveyeran de información que a él le podía servir para operar en consecuencia, muy buena persona y lamentable su desaparición, a mí un día nos encontramos en el toilette y me dijo con total naturalidad , me muero en poco tiempo más... y así fué., siempre lo recordaré como también al querido Gordo Blanco otro grande del mercado, entre ellos dos creo yó se repartían el 30 o 40 % del movimiento diario en algunas plazas caracterizadas., perdoneme Napoleón pero me hizo volver al túnel del tiempo es que yo desde el año 1977 hasta el 2002 fui todos los días que pude al recinto, así que viví muchos momentos inolvidables de jornadas bursatiles ya sean buenas, brillantes, malas y calamitosas, porque el mercado en esos tiempos brindaba todo ese tipo de matices. Como a ud. le gustó recordar y aportar yo le agrego este recuerdo y también mi recuerdo para esos grandes del recinto que hoy ya no están pero los sigo recordando con profundo respeto y afecto.
Le mando un afectuoso saludo NAPOLEÓN.