LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
ESTIMADO IL SANTO
¿ QUE NUMERO TE GUSTA COMO ACUMULADO PARA EL TERCER TRIMESTRE (???????????)
AÑO 2010/11 AÑO 2011/12
PRIMER TRIMESTRE 29.506 46.550
SEGUNDO TRIMESTRE 80.044 92.173
TERCER TRIMESTRE 157.701 ???????????
GRACIAS POR EL GRAFICO.
HAGAN JUEGO CABALLEROS....
UN ABRAZO.
¿ QUE NUMERO TE GUSTA COMO ACUMULADO PARA EL TERCER TRIMESTRE (???????????)
AÑO 2010/11 AÑO 2011/12
PRIMER TRIMESTRE 29.506 46.550
SEGUNDO TRIMESTRE 80.044 92.173
TERCER TRIMESTRE 157.701 ???????????
GRACIAS POR EL GRAFICO.
HAGAN JUEGO CABALLEROS....
UN ABRAZO.
jajaja...! Como nos mal acostumbramos no...?
Tres años atrás LEDE no pasaba de los 20 millones por trimestre de ganancia, y ahora una ganancia de 65 millones es poca
Lo que son las expectativas a medida que las empresas crecen, no...???
Que decir entonces de MOLI, que vino con pérdida trimestral... y vale por mercado más del doble que LEDE y con un P/E que también la duplica...
Tranquilos gente... si LEDE, con los costos como les subieron a todas las empresas, iguala la ganancia del ejercicio anterior, está muy bien.
Y les recuerdo, encima, que hasta ahora está ganando MÁS que el ejercicio anterior...
Como será de sólida y rentable la empresa, que siempre hablamos de que ganancias presentará... pero jamás de pérdidas...
Saludos

Tres años atrás LEDE no pasaba de los 20 millones por trimestre de ganancia, y ahora una ganancia de 65 millones es poca

Lo que son las expectativas a medida que las empresas crecen, no...???
Que decir entonces de MOLI, que vino con pérdida trimestral... y vale por mercado más del doble que LEDE y con un P/E que también la duplica...

Tranquilos gente... si LEDE, con los costos como les subieron a todas las empresas, iguala la ganancia del ejercicio anterior, está muy bien.
Y les recuerdo, encima, que hasta ahora está ganando MÁS que el ejercicio anterior...
Como será de sólida y rentable la empresa, que siempre hablamos de que ganancias presentará... pero jamás de pérdidas...
Saludos

mm86 escribió:Alguien tiene por casualidad una idea de como vendrá este balance? que piensan?
Gracias
yo no tengo idea de como vendra, pero 75/80 millones sería un número lógico e interesante
con el mercado como esta
si viene bien el balance
$ 6.50
$8 es una barbaridad en el corto
el balance viene bien
fuerte negro
calculo 65.000.000 en el trimestre
si viene bien el balance
$ 6.50
$8 es una barbaridad en el corto
el balance viene bien
fuerte negro
calculo 65.000.000 en el trimestre
Alguien tiene por casualidad una idea de como vendrá este balance? que piensan?
Gracias
Gracias
-
Como se la bancó LEDE en un día complicado 

in lede vuelvo por la revancha 

10/4, BALANCE, hoy me dieron a 5.55.-
15 dias despues del balance (si gusta) 8.-
15 dias despues del balance (si gusta) 8.-
Il Santo escribió:Con el cierre del viernes volvió a ubicarse sobre el soporte, la resistencia en 6.60 aprox
Por ahora excelente, el soporte en 5.64
CHIQUI1 escribió:Monocome, 24 % en 15 días como minimo y como maximo cuantos meses ?

-
MONOCOME,buenos dias!!! yo estoy adentro de ERAR a (EX 25,20 ), mi comentario era de una posible correccion del DOW pero siguen saliendo buenas noticias y eso le da impulso hacia arriba al mercado del norte,pero no cambie de opinion ya que cuanto mas alta es la subida mas dolorosa es la caida,(es lo que me parece).
Y en lo local cada vez peor,no deja de meter manos el gobierno y eso no deja subir empresas con mayor potencial, como LEDE,GGAL, y tantas otras que se ven desfavorecidas por ser ARGENTINAS.
Un abrazo enorme estimado MONOCOME
Y en lo local cada vez peor,no deja de meter manos el gobierno y eso no deja subir empresas con mayor potencial, como LEDE,GGAL, y tantas otras que se ven desfavorecidas por ser ARGENTINAS.
Un abrazo enorme estimado MONOCOME
Monocome, 24 % en 15 días como minimo y como maximo cuantos meses ?
jesus330 escribió:Dale Blaquier compra si no estamos en la lona, la pague hace 3 meses 6,80 y por tarado no salí!!!!
tranquilo jesus330 :
En quince dias, como mínimo, recuperas la guita.
un abrazo.