Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:exitos great y lo bien que haces
felicitaciones por tu desicion
salvatuti escribió:si no estuviera de novio haria la que haces vos great!!!
o algo màs nòmade aprovechando las ventajas circunstanciales de las diferentes economìas...
te felicito por la decisiòn
abrazo
salva +4
Great Pek escribió:jaja. si no se cuan grande sosyo tengo 27 me voy porque no tengo ni novia ni hijos ni alguna otra responsabilidad....y este pais....me mata mis expectativas....ya me habia querido ir, no era facil, pero bueno finalmente me decidí por colombia, y su mejor ciudad
Tanque escribió:073
065
060
Después de eso viene polledo
Great Pek escribió:asi esté en la situacion que está es bastante barata, si vemos los activos que tiene y la caja...
el problema es que el gobierno no se decide con nada, no saben que hacer....
y el mercado por su parte....va rumbo a la extinsion....así y todo no las vendo a estos precios.
el lunes que viene ya me voy a la mie*** así me va a amargar bastante menos....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jjavier, Mustayan, napolitano, norpe, Semrush [Bot], the shadow y 225 invitados