Y poder irme a la merda cuando tenga ganas de hacerlo y por el tiempo que sea!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió:asi esté en la situacion que está es bastante barata, si vemos los activos que tiene y la caja...
el problema es que el gobierno no se decide con nada, no saben que hacer....
y el mercado por su parte....va rumbo a la extinsion....así y todo no las vendo a estos precios.
el lunes que viene ya me voy a la mie*** así me va a amargar bastante menos....
Great Pek escribió:estos precios no son representativos de nada, una sola operacion de 2500 pesos pedorros!
si hay vendedores. aparecerian mas....
lo que claro está que no hay compradores de ningun precio....
vale 292 000 000 pesos esta pedorrada....
a dolar oficial: 66 USD
a dolar blue: 59.5 USD
a dola ccl: 54 USD
Nostrabola escribió: Quería a través de este escrito, agradecer al Sr. Gaturro.com por el presente que he degustado en este día de Pascuas de resurrección. Gracias Gaturro por tan preciada "sangre de Cristo". sobre todo en este día.
ERdlL
P.D. : estoy en Gami y con 3.000 puts en GGAL!!!, esperando que pase lo que hace tiempo desea "el sobrino"...
Rey seguís en esta desde que comentaste que entraste?
Esta se llama entra si queres, salí si podes. Me acuerdo que para salir de esta sufrí como loco y teniendo papelitos hasta en el inodoro.
EL REY escribió: Quería a través de este escrito, agradecer al Sr. Gaturro.com por el presente que he degustado en este día de Pascuas de resurrección. Gracias Gaturro por tan preciada "sangre de Cristo". sobre todo en este día.
ERdlL
P.D. : estoy en Gami y con 3.000 puts en GGAL!!!, esperando que pase lo que hace tiempo desea "el sobrino"...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elsalmon_9, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, J.E.D., jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, norpe, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tape76 y 307 invitados