DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
y la droga no tiene efecto malos porque surge de la fusion de 2 drogas que ya estaban a la venta , la europea arna por lo que lei si va a tener problemas
si la prueba salio bien , tomando la droga bajas 10 kg el tema es que hay miedo que no la aprueben porque ya la rechazaron una vez el año pasado pero le tengo mucha fe
la tengo estudiada y es muy probable que la aprueben y en algunos lados ya dicen que capas la aprobacion sale antes del 17 y Pfizer Inc tiene intenciones de comprarle la droga.
si te pones a pensar la tienen q aprobar si o si porque lo de la abocidad en estados unidos es un problema social y lo q lei q solo sturbacks y otra mas estan en contra
si te pones a pensar la tienen q aprobar si o si porque lo de la abocidad en estados unidos es un problema social y lo q lei q solo sturbacks y otra mas estan en contra
Gaston89 escribió:AAPl tiene que superar los 603.80 en el intra.. ahi vuelve a la carrera .. por ahora.. sopa
bullbear escribió:Cuanto amateur por la zona.....
jaja..
AAPL en 3 min. .tira un fibo desde el cierre de ayer mas o menos al minimo de hoy.. bastante prolijita.
no era 603.8 era 604.2 .. 40 ctavos de changui..
igualmente se la viene bancando bien el mercado con aapl -1% y bac -0.73%
tirenle con algo a IBM che.
Como le cuesta mantenerse en 1403 el /ES, en esa zona pega volantaso
no estaba al tanto de la otra muchas gracias rusito espero que se vaya a 100 porque estoy hipercomprado 

rusito a q te referis con 2 fechas?? yo tengo entendido que el 17 le aprueban o no la droga
sigan vvus de aca al 17 de abril puede q haya joda ahi 

2 a 1
cerró ya? goleada o empate? Lunch time
cerró ya? goleada o empate? Lunch time