TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Plutarco

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Plutarco » Mar Abr 03, 2012 12:57 pm

gustavo ballestero escribió:LO QUE NO SE ES SI MI AGENTE OPERA CON CEDEARS....VOY AVERIGUAR ......... :117: :117:

Gustavo, creo que el problema de los cedears, además de la poca liquidez que tienen, es que perdes bastante con las comisiones que cobra el emisor de ellos. En su momento averigué y las contras más importantes eran esas. Además de la demora en la creditación de dividendos, etc. Por eso creo que lo mejor es invertir en las acciones de USA, directamente, no a través de cedears.

rojo

Mensajepor rojo » Mar Abr 03, 2012 11:49 am

Ojo que en Erar esta el mejor cuadro tecnico universitario de los K :2230: El sovietico Kichiloff :pared: mamita mejor salir corriendo :D

lalot

Mensajepor lalot » Sab Mar 31, 2012 9:31 am

unix escribió:COME es una accion muy particular, cuando baja no tiene final parece y cuando sube rompe resistencias facilmente. Yo siempre trato de tener aunque sea unos pesos ahi. Es un buen papel para ganar dinero.

si pero la resistencia de 92 cvos es pared pared

Volver a “Acciones líderes”