Phantom escribió:Excelentisimo Adelmo J. J. Gabbi, en su carácter de titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, más precisamente Presidente de la Mesa Directiva, según reza en su web site, le ruego que aclare los dichos del Sr. Vicepresidente de la Nación Argentina, Don Amado Boudu, que se han visto en los medios televisivos locales y se leen profusamente en los medios gráficos hoy en día.
Uno de los medios dice que su vocero (desconozco si lo es) Alberto Muney, le aseguró que "que desconocía cualquier dato sobre ese encuentro, con lo cual directamente no negó la existencia de el/los encuentros suyos con Amado Boudu.
Adelmo, es evidente que Alberto no podía negar esos encuentros develados por Amado en fechas 3 y 11 de Marzo de 2011, ya que en el web site de MECON se ve perfectamente que Ud (salvo que sea info fraguada), los días 3 y 11 de Marzo de 2011 pidió audiencia con el entonces Ministro de Economía.
De que habló usted con Amado en esos dos encuentros, hasta unos días atrás sólo le incumbía a ambos. Ahora lamentablemente nos incumbe a todos los argentinos, especialmente a los inversores dado su cargo.
Adelmo, a su regreso, por favor desmienta los dichos del Sr. Vicepresidente de la Nación Argentina, Don Amado Boudu. Demándelo si hace falta para restituir su buen nombre y honor, precisamente mancillados estos días que median entre las declaraciones y su ausencia.
Adelmo, usted , como persona, tal vez tolere que el Sr. Vicepresidente de la Nación Argentina públicamente lo tilde de “mafioso” y en ese caso lo respeto. El umbral de tolerancia de insulto es muy personal y nadie debe juzgar a otro por ello.
El problema es que usted representa una institución centenaria, nada más y nada menos que la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, que se vería muy afectada por su mal nombre y deshonor en caso de ser ciertas las afirmaciones de público conocimiento.
Adelmo, en mi carácter de inversor le ruego que haga lo que tiene que hacer: Demande al Sr. Vicepresidente de la Nación Argentina, Don Amado Boudu por calumnias e injurias o la figura jurídica que correspondiere.
Si así no lo hiciere, Dios, la Patria y la Comunidad de Inversores se lo demanden.
Gustavo Bárbaro – DNI 14.786.761
dogcanaya me parece que con nacionalizar no logramos nada, tiras palabras al aire sin darles un sentido, creo que el único que va por el camino correcto es fanta, no habla por hablar y trata de hacer cosas para mejorar esto con hechos. No estoy de acuerdo con el manejo del mercado bursatil de acá, pero creo que el señor vicepresidente se le va la mano y si es una pelea interna que renuncien los intervinientes y aclaren el asunto.