MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
nawu escribió:te parece poco donde estamos con el DJ en mximos?
con la inflación en dólares y la mar en coche.
El Merval está más o menos en 500 dólares tipo CCL..... está mal pero no destruido.... en 300 puede ser....
te parece poco donde estamos con el DJ en mximos?
nawu escribió:veo mucha onda negativa por acá, creo que en este contexto es cuando se inician las grandes alzas.
con solo un par de noticias buenas se endereza el rumbo.
Para que se inicien grandes alzas primero se tiene que destruir....
Hay tacita palito bom bom heladoooo!!
veo mucha onda negativa por acá, creo que en este contexto es cuando se inician las grandes alzas.
-
Alguién vé empezando una posible onda bajista como final de movimiento de toda la baja desde finales del 2010?
Yo empecé a verlo en los ADR de BMA y me parece que es aplicable a todo el Merdalito... Me faltaría ver más tranquilo unos gráficos que ahora en el laburo no puedo.
Slds
Yo empecé a verlo en los ADR de BMA y me parece que es aplicable a todo el Merdalito... Me faltaría ver más tranquilo unos gráficos que ahora en el laburo no puedo.
Slds
Yo aca no ando muy comprando , hoy lleve una linda tanda de tvpp .... pero yo veo acumulacion y que estan queriendo hacer pisos en este mercado en muchos productos
abrazo
abrazo
ya estamos debajo del soporte o sea que el abismo esta a la vuelta de la esquina.