unix escribió:Jecontrate el servicio en tiempo real y no hay operaciones... Sin comentarios
Onix en la parte superior tenes varios íconos verdes, clickeando en cada uno de ellos se irán desplegando las pantallas que desees ver.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
unix escribió:Jecontrate el servicio en tiempo real y no hay operaciones... Sin comentarios
Great Pek escribió:creo que sale 80$ yo lo voy a contratar ahora que me voy afuera, pero sinceramente, es una mie***! como la plataforma sel sinac y como este mecaducho....esperemos que se modernicen pronto....antes que sea demasiado tarde....
unix escribió:Larva tengo entendido q si compras y vendes en el dia solo te cobran una sola comision q seria la de compra.
Muchas gracias YOPABLO. Seguramente voy con el prof. espero q me den de alta rapidito.
unix escribió:Gracias yopablo, lo quiero contratar y queria saber solo para cotizaciones en tiempo real cual es el "plan" q tengo q contratar.
Si el premium, el profesional o el base?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, INVERSOR, Semrush [Bot], vgvictor y 293 invitados