Por ahora no pudo cerrar debajo de 26.
Suena muy loco pero puede ser oportunidad.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
arrow de que te reis cogote?
segui posteando que desde que empezo el mes gano mas del 10 %

segui posteando que desde que empezo el mes gano mas del 10 %
jps escribió:
Expropiación es una venta forzosa, si este es el caso, entonces lo es.
Cuando la compro Repsol fue mediante una OPA Hostil, algo parecido...
Aunque en vez de "expropiación" creo que sería "cololización" en este caso.
elcata escribió:La noticia no es mall , porq no habria expropiacion......pero si lo Rajan al eskenazi....quien manejara la petrolera....eso da miedo..... En fin la mayoria de las petroleras tienen participation Los estados de cada pais
Expropiación es una venta forzosa, si este es el caso, entonces lo es.
-
elcata escribió:La noticia no es mall , porq no habria expropiacion......pero si lo Rajan al eskenazi....quien manejara la petrolera....eso da miedo..... En fin la mayoria de las petroleras tienen participation Los estados de cada pais
exacto, ejemplo Petrobras.
yo le hago el aguante como al millo en la b.
salutte
La noticia no es mall , porq no habria expropiacion......pero si lo Rajan al eskenazi....quien manejara la petrolera....eso da miedo..... En fin la mayoria de las petroleras tienen participation Los estados de cada pais
-
Ramiro_Lucas escribió:Ya le dio salida al minorista en 150, el que no salió ya es porque es un codicioso.
jejej
yo me las guardo, que me vengan a buscar a casa..
-
Ya le dio salida al minorista en 150, el que no salió ya es porque es un codicioso.