MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Bajando y con colchón en el ccl, cualquier suba de los adr tiene 20 % en el tipo de cambio para ser absorbida. 2400 espera.
ronin los de la t
son tan amargos que
juegan contra damian
cordoba solo y pierden
son tan amargos que
juegan contra damian
cordoba solo y pierden

Il Santo escribió:yo está, se me fue el optimismo, definió nomás para
A mí también se me fue el optimismo hace varios días, no pongo un peso mas acá por ahora. Aclaro que no vendí nada,nunca vendí a pérdida y no lo voy hacer ahora. Cuando se calmen las aguas entraré de nuevo, una lástima lo que está pasando. Éxitos a todos en sus decisiones,ojalá la cosa mejore mas adelante.

Il Santo escribió:yo está, se me fue el optimismo, definió nomás para

yo está, se me fue el optimismo, definió nomás para 

-
Che Roni, ya vas a ver como les va el domingo con los Chebere ésos que decís vos....jeje. Seguí el mercado, de lo otro nos ocupamos nosotros
hay un hch de largo plazo cuya linea de cuello pasa hoy por 2400 puntos...de quebrar esa linea vamos a alrededor de los 1000 puntos de merval
..coincidiendo con los minimos del 2009.
..

..coincidiendo con los minimos del 2009.
..

PAC escribió:Il santo por el bien de la argentina ojala yo le pifie pero los K no paran de hacer que esto tenga un destino Final 6...
tal cual, ya no pasa por lo que pueda perder si baja el merval, porque aplico stop loss y a la mie***, pero si me preocupa el quilombo político-económico-social que se vendría atrás de una baja profunda.....
yo sigo esperando algún arreglo con el club de paris o algo por el estilo, probablemente me haga viejo esperando, pero creo que solo una noticia de esas dimensiones podría sacarnos del letargo y traer guita en este mercado
PAC escribió:Il santo por el bien de la argentina ojala yo le pifie pero los K no paran de hacer que esto tenga un destino Final 6...
Vos devolvele la q le sacaste a tus inversores tienen un empone paco re mal viejo
-
la verdad pac que se meten en ypf esto te baja un 30 en un dia.todo el merval el fin de la bolsa argentina vamos a ser todos vendedores.
Il santo por el bien de la argentina ojala yo le pifie pero los K no paran de hacer que esto tenga un destino Final 6...
La mayoría de los papeles está en soporte, tranquilamente pueden romperlo y caer el merval.
Espero que la pifies como en usa