Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pelusa

Re: Solo deportes

Mensajepor pelusa » Mar Abr 24, 2012 4:30 pm

LUCHO escribió:ja ja se produjo un error, sos de madera Pelu, es un buen ejercicio este, me acuerdo que antes cuando bajaba la bolsa habia un foro de chistes para distender, el de Pelu es terapia pura para los foristas. Gracias me cago de risa.

y lo fuiste a ver me encanta muy bien es digno de mirarlo avisame que te lo pongo bien jajaja que gigantes somos jajaja estoy tentado igual los demas equipitos van a las canchitas esas que tienen no hay fiesta pero bueno todo no se puede

pelusa

Mensajepor pelusa » Mar Abr 24, 2012 4:28 pm

tenes razon el domingo como viste en el video estaba solo y los que lo vieron por teve tambien muy razonable tu comentario te felicito

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mar Abr 24, 2012 4:23 pm

ja ja se produjo un error, sos de madera Pelu, es un buen ejercicio este, me acuerdo que antes cuando bajaba la bolsa habia un foro de chistes para distender, el de Pelu es terapia pura para los foristas. Gracias me cago de risa.

pelusa

Mensajepor pelusa » Mar Abr 24, 2012 4:21 pm

veanlo de nuevo yo se que les gusto guachitas http://www.youtube.com/watch?v=kB6_k-Z3 ... r_embedded

pelusa

Mensajepor pelusa » Mar Abr 24, 2012 4:19 pm

LUCHO escribió:Te juro que lo que tengo que pensar cuando escribo River si va con b o con v.
Te recomiendo que pongas 2:25, eso es festejo¡¡¡ el día del silencio atros
http://www.youtube.com/watch?v=vHqpG0L- ... ure=fvwrel

uuuuuuuuuuuu que festejo che ensordesedor terrible pero matense todos hijos nuestros todossssssss ya esta no les pongo mas un video aaa si les duele se las saco

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mar Abr 24, 2012 4:16 pm

Te juro que lo que tengo que pensar cuando escribo River si va con b o con v.
Te recomiendo que pongas 2:25, eso es festejo¡¡¡ el día del silencio atros
http://www.youtube.com/watch?v=vHqpG0L- ... ure=fvwrel

pelusa

Mensajepor pelusa » Mar Abr 24, 2012 4:16 pm

tordo75 escribió:Peluda.. seguis escribiendo bufonadas
Sos un frontón de pavadas hermano.. respondes cualquier cosa para ocultar la vergüenza que tenés..
Desastreeeee....

si terrible ya viste la verguenza que tenemos la verdad es que me puse colorado con lo que me escribiste che si estan calientes porque no saben lo que es estar en un estadio con semejante hinchada peguense un bañito de agua fria un saludo del tecla che definio en bombonerita con un ojo menos y es gallina

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 24, 2012 4:07 pm

piñon fijo hace buenas fiestas..

segui preocupandote por eso que mientras tanto seguis en la B... esto es por goles papu gomez.

pelusa

Mensajepor pelusa » Mar Abr 24, 2012 4:06 pm

LUCHO escribió:Contra quien fue el partido? te acordás del picante? :D :D
Silencio atrósssss
Todavía me acuerdo la definición por penales a cancha llena en Riber y solo se escuchaba el ruido de la red inflándose de gol. Que pueta que estoy¡¡¡

no importa con quien chicas el tema es la fiesta igual yo le paso el video para que sea toquen de oido igual yo lo vieron fue lo mas visto del fin de semana que raro no con tada la gente que habia en el templo sagrado indiscutible el mas grande por robo estafa y escandalo y pensar que el año que viene se presenta silva mouche isaurralde orion y participan de la fiesta que impresentables

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 24, 2012 4:05 pm

te regalan penales, regalan rojas para el otro equipo y sin embargo.. seguis en la B y segundo.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mar Abr 24, 2012 3:58 pm

Contra quien fue el partido? te acordás del picante? :D :D
Silencio atrósssss
Todavía me acuerdo la definición por penales a cancha llena en Riber y solo se escuchaba el ruido de la red inflándose de gol. Que pueta que estoy¡¡¡

pelusa

Mensajepor pelusa » Mar Abr 24, 2012 3:57 pm

fundamenten hijos yo entiendo que hay gente que no es de river ahora que es raro es raro ya lo vieron no se pueden morir sin una fiesta asi lo lamento por ustedes

Volver a “Foro Bursatil”