GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en serio irlanda es barato? me gusta mas que thailandia. aunque no tenga playas copadas.
o fue irónico.
o fue irónico.
-
nawu escribió:cuando llegue a 8 USD vendo todo, me voy a vivir a Thailandia, ahi se vive baratito.
jaaaaaa, el otro dia hablaba con un cliente que conoció a una chica de irlanda y se va a vivir alla, baratitas baratitas las propiedades.
cuando llegue a 8 USD vendo todo, me voy a vivir a Thailandia, ahi se vive baratito.
parafraseando a luisito B,,,si en este pais dejaran de emitir por dos años , se arregla todo ....
-
miguel angel escribió:las propiedades tienen un valor como una accion galicia toco arriba de 6 y hay vale 3.30 . un departamento aparte tiene gastos superiores entre entrada y salida en este momento para vender un departamento podes estar 2 años o mas para salir estan en precios maximos , alquiles hoy hay hasta por un 3 anual .
que están caros, lo están, pero no se si afirmar que están en precios máximos. Mientras que estemos con una inflación del 30% todos los ahorros van a ir a ladrillos, a menos que haya otro tipo de inversión "facil" que rinda. Todos los gremios de la construcción están inflados por esta variable, por lo que generan una oferta demasiado grande en el mercado de alquileres (por eso la tasa que rinden).
El eje de está asunto tendría que estar en la inflación, y eso nos lleva sin lugar a dudas a la productividad argentina.
-
aca no tony en eeuu creo que si pero creo que ahi esta mas para comprar que vender . aca la gente esta subida a un precio y el dia que tengan que vender por necesidad van a vender un 30 menos que hay o mas.
-
aca no tony en eeuu creo que si pero creo que ahi esta mas para comprar que vender . aca la gente esta subida a un precio y el dia que tengan que vender por necesidad van a vender un 30 menos que hay o mas.
-
miguel angel escribió:las propiedades tienen un valor como una accion galicia toco arriba de 6 y hay vale 3.30 . un departamento aparte tiene gastos superiores entre entrada y salida en este momento para vender un departamento podes estar 2 años o mas para salir estan en precios maximos , alquiles hoy hay hasta por un 3 anual .
ud esta en el real state?
no hay alguna forma de shortear ese mercado? con un swap o algo parecido..
eso iba a decir
no veo concenso yo tampoco
veo una gran indecision!!!
la mia por lo menos, jajaja
aunque sigo viendola para abajo por ahora
en el corto
no veo concenso yo tampoco
veo una gran indecision!!!
la mia por lo menos, jajaja
aunque sigo viendola para abajo por ahora
en el corto
-
las propiedades tienen un valor como una accion galicia toco arriba de 6 y hay vale 3.30 . un departamento aparte tiene gastos superiores entre entrada y salida en este momento para vender un departamento podes estar 2 años o mas para salir estan en precios maximos , alquiles hoy hay hasta por un 3 anual .
ROJO-DE-AMERICA escribió:Cada vez que salio fuerte para arriba, los dias previos parecia que se destruia y el consenso general
era en ese sentido...
Mirá los puts y te vas a dar cuenta que no hay tal consenso
SELL CONFIRMED
-
sigue 4,90 el dolar paralelo?
no encuentro sentido para que este papel tenga CCL tan alto.
estoy comprado y asustado.
no encuentro sentido para que este papel tenga CCL tan alto.
estoy comprado y asustado.