Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Si bien no me gusta hablar de dinero, lo hare esta vez solamente 23 $ neto x cada libro vendido en las libreriasy 50 $ aprox neto en la web, me parece que hay mucho mas que los $ que puedo ganar aqui en funcion del tiempo y la malasangre que uno se hace , hay mucho mas que eso gustavo, en otros quehaceres te puedo asegurar que si dedico mi tiempo( el que a veces pierdo aqui) seria el equivalente a vender 10 libros x hora no pasa x ahí la cosa, no puedo dar mas detalles x que soy algo mas que un nic aca y eso a veces puede resultar medio jodido. Entonces que vemos un ano? Lo que quiero corroborar tambien es el sof,si tenes las mismas senales que yo, si te parece llevamos la discusion para ese lado , aclaro que no es para tener razon, pero yo creo que. Funciona la cosa y mas si lo complementamos con otras cosas como debe ser y odio decirlo pero esta explicado ya sabes donde. Un saludo
aleelputero(deputs) escribió:phanton, vamos a hacer algo pero te aclaro que puedo discutir con vos y discernir y no me enojo, dejame ver , voy a ahcerlo despacio, utilizando todas las acciones del merval 25 y estos ultimos 6 meses , y ahi vemos la rentabilidad o no, si queres ayudar bienvenido sea. por que vos manejas los softwares y graficos mejor que yo. saludos me voy a comer che.
OK. Te espero. Pero no entendiste nada: Los últimos 6 meses NO DICEN NADA.
eab te lo recalcó: eso es un mero Back Test.
Repito por tercera o cuarta vez: Veamos los Osciladores/indicadores desde su misma NATURALEZA DE CALCULO.
Primero:
"el Estocástico" no es un Indicador. Es un Oscilador ---> http://stockcharts.com/school/doku.php? ... _oscillato
Que "Estocástico"? El Slow? El Fast? El Full?
Cómo parametrizás "el Estocástico"?
Cuántos períodos para hallar el máximo y el mínimo de "el Estocástico"?
Cuántos períodos para la Media Móvil de "el Estocástico"?
Para todos los papeles la misma parametrización de "el Estocástico"?
Usás "el Estocástico" para determinar Sobrecompra/Sobreventa?
Usás "el Estocástico" para Divergencias Bull-Bear?
Usás "el Estocástico" para Puntos de Entrada Bull-Bear?
Segundo: Cuando nos pongamos de acuerdo sobre "el Estocástico".....seguimos con "el MACD"
Porqué te propongo analizar los Osciladores/indicadores desde su misma NATURALEZA DE CALCULO?
Porque vos me proponés mirar "todas las acciones del merval 25 estos ultimos 6 meses"....
Evidentemente incluís TS, GGAL, APBR.....con LEDE, con PESA, con TRAN.
MOLI también? Con el floating casi INEXISTENTE?
Ale, discutamos sobre mercados. Dale. Pero dejemos de lado la billetera.
Gustavo Bárbaro - Phantom
-
Mira ahora a la tarde copio dos de los graficos con el sof que utilize y que use claramente en los ejemplos que desarrolle para corroborar o no los mismos y que son postee anteriormente , si bien no se van a ver bien cualquiera que se suscriba lo puede ver y comprobar si es verdad o mentira , no se trata del libro olvidate de eso. http://www.terminusa.com. Aclaro que no hay cache aca tampoco
AAPL por MACD ya funido 18 cuentas en 6 años minimo. 

aleelputero(deputs) escribió:y el macd? donde esta no lo veo.
Acá está. Era para vender con "el MACD" en 15, noooo?

Ale, te propongo discusiones en serio sobre mercados/tendencias/indicadores/osciladores/medias móviles simples/medias móviles exponenciales.
Pero despojados de EGOS y sin PLATA de por medio.
Si un foro sirve sólo para promocionar un libro, no sirve para nada. (y mirá que sin querer contribuímos a tu causa)
Hace 5 años que trato de difundir/compartir/absorber conocimientos en/de la red. Ayudame. Pero gratis.

-
inclusive podemos verlas de a una si queres con grafico y todo por aca.
-
phanton, vamos a hacer algo pero te aclaro que puedo discutir con vos y discernir y no me enojo, dejame ver , voy a ahcerlo despacio, utilizando todas las acciones del merval 25 y estos ultimos 6 meses , y ahi vemos la rentabilidad o no, si queres ayudar bienvenido sea. por que vos manejas los softwares y graficos mejor que yo. saludos me voy a comer che.
-
Financial_John escribió:pero vos pensás que voy a perder el tiempo con vos?........me enganché porque me causa gracias verduguear a los charlatanes cachafaces que lucran fundiéndole cuentas a los más novatos.
Sos un queso para el AT y te falta tomar mucha sopa para dialogar de esto con Murddock o con Phantom........pero sos tan irresponsable que escribiste un libro.......y sí, como decía mi finado viejo, el papel aguanta cualquier cosa![]()
Cuando un mercado te cambie y sigas con tus afirmaciones, ahí vas a poner el parripollo.
ok saludos. HAy que respetar a la gente como usted, resultados y con acciones de aca no b.. propias de su edad. Cuando las postee ahi vemos por lo pronto vaya a jugar al ajedrez en la plaza.
aleelputero(deputs) escribió:A ver con la teoria y def no hacemos nada, pone ejemplos donde se perdio y mucho usando es tecnica compra con senales del macd y sts las dosssss y cierre con el sts (senal contraria) , tomando 6 meses o un ano si preferis. Tanto al alza como haciendo la inversa a la baja, no la compliques resultados papaa
Yo te hablo a vos aleelputero(deputs). Si tu comentario anterior se refiere a mi, primero discutamos lo siguiente, así nos mantenemos dentro de los lineamientos del tópic: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Primero:
"el Estocástico" no es un Indicador. Es un Oscilador ---> http://stockcharts.com/school/doku.php? ... _oscillato
Que "Estocástico"? El Slow? El Fast? El Full?
Cómo parametrizás "el Estocástico"?
Cuántos períodos para hallar el máximo y el mínimo de "el Estocástico"?
Cuántos períodos para la Media Móvil de "el Estocástico"?
Para todos los papeles la misma parametrización de "el Estocástico"?
Usás "el Estocástico" para determinar Sobrecompra/Sobreventa?
Usás "el Estocástico" para Divergencias Bull-Bear?
Usás "el Estocástico" para Puntos de Entrada Bull-Bear?
Segundo: Cuando nos pongamos de acuerdo sobre "el Estocástico".....seguimos con "el MACD"
Siempre gratis.
Para la comunidad:
Perry_Kaufman_Smarter_Trading.pdf directo desde mi biblioteca ---> https://skydrive.live.com/?cid=4ab141c4 ... CB6E%21117
(gracias eab)
-
Financial_John escribió:que te dije.......naaaaa, si es una papa olfatear a un charlatán a la distancia.
Un incapaz para responder 6 o 7 preguntas básicas y escribe un libro sobre el tema.
porcentajes señor su comentario no refleja no refleja ni el - 0,33%, de los positivos, siga en la suya .
-
diego0708 escribió:
y el macd? donde esta no lo veo. dos indicadores insisto el macd y el sts para abrir, y sts para cerrar. si el sts ya te indico cerrar no te podes fundir si ya estas fuera, osea dejas de ganar eso es todo segun tu sof y segun tu activo claro, el grafico de terminusa no es claro por eso no lo copio, pero esta alli en las que les dije ponganlo como quieran.