Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Phantom » Mié Mar 28, 2012 3:12 pm

aleelputero(deputs) escribió:y el macd? donde esta no lo veo.

Acá está. Era para vender con "el MACD" en 15, noooo?

Imagen

Ale, te propongo discusiones en serio sobre mercados/tendencias/indicadores/osciladores/medias móviles simples/medias móviles exponenciales.

Pero despojados de EGOS y sin PLATA de por medio.

Si un foro sirve sólo para promocionar un libro, no sirve para nada. (y mirá que sin querer contribuímos a tu causa)

Hace 5 años que trato de difundir/compartir/absorber conocimientos en/de la red. Ayudame. Pero gratis.

:idea: :idea: :idea:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 28, 2012 3:06 pm

inclusive podemos verlas de a una si queres con grafico y todo por aca.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 28, 2012 3:04 pm

phanton, vamos a hacer algo pero te aclaro que puedo discutir con vos y discernir y no me enojo, dejame ver , voy a ahcerlo despacio, utilizando todas las acciones del merval 25 y estos ultimos 6 meses , y ahi vemos la rentabilidad o no, si queres ayudar bienvenido sea. por que vos manejas los softwares y graficos mejor que yo. saludos me voy a comer che.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 28, 2012 3:02 pm

Financial_John escribió:pero vos pensás que voy a perder el tiempo con vos?........me enganché porque me causa gracias verduguear a los charlatanes cachafaces que lucran fundiéndole cuentas a los más novatos.

Sos un queso para el AT y te falta tomar mucha sopa para dialogar de esto con Murddock o con Phantom........pero sos tan irresponsable que escribiste un libro.......y sí, como decía mi finado viejo, el papel aguanta cualquier cosa :lol: :lol:

Cuando un mercado te cambie y sigas con tus afirmaciones, ahí vas a poner el parripollo.

ok saludos. HAy que respetar a la gente como usted, resultados y con acciones de aca no b.. propias de su edad. Cuando las postee ahi vemos por lo pronto vaya a jugar al ajedrez en la plaza.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Mar 28, 2012 3:00 pm

aleelputero(deputs) escribió:A ver con la teoria y def no hacemos nada, pone ejemplos donde se perdio y mucho usando es tecnica compra con senales del macd y sts las dosssss y cierre con el sts (senal contraria) , tomando 6 meses o un ano si preferis. Tanto al alza como haciendo la inversa a la baja, no la compliques resultados papaa

Yo te hablo a vos aleelputero(deputs). Si tu comentario anterior se refiere a mi, primero discutamos lo siguiente, así nos mantenemos dentro de los lineamientos del tópic: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Primero:
"el Estocástico" no es un Indicador. Es un Oscilador ---> http://stockcharts.com/school/doku.php? ... _oscillato
Que "Estocástico"? El Slow? El Fast? El Full?
Cómo parametrizás "el Estocástico"?
Cuántos períodos para hallar el máximo y el mínimo de "el Estocástico"?
Cuántos períodos para la Media Móvil de "el Estocástico"?
Para todos los papeles la misma parametrización de "el Estocástico"?
Usás "el Estocástico" para determinar Sobrecompra/Sobreventa?
Usás "el Estocástico" para Divergencias Bull-Bear?
Usás "el Estocástico" para Puntos de Entrada Bull-Bear?

Segundo: Cuando nos pongamos de acuerdo sobre "el Estocástico".....seguimos con "el MACD"

Siempre gratis.

Para la comunidad:
Perry_Kaufman_Smarter_Trading.pdf directo desde mi biblioteca ---> https://skydrive.live.com/?cid=4ab141c4 ... CB6E%21117

(gracias eab)

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 28, 2012 3:00 pm

Financial_John escribió:que te dije.......naaaaa, si es una papa olfatear a un charlatán a la distancia.

Un incapaz para responder 6 o 7 preguntas básicas y escribe un libro sobre el tema.

porcentajes señor su comentario no refleja no refleja ni el - 0,33%, de los positivos, siga en la suya .

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 28, 2012 2:56 pm

diego0708 escribió:
parripollo.JPG

y el macd? donde esta no lo veo. dos indicadores insisto el macd y el sts para abrir, y sts para cerrar. si el sts ya te indico cerrar no te podes fundir si ya estas fuera, osea dejas de ganar eso es todo segun tu sof y segun tu activo claro, el grafico de terminusa no es claro por eso no lo copio, pero esta alli en las que les dije ponganlo como quieran.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 28, 2012 2:54 pm

Financial_John escribió:eab, hay gente que cree que sabe y quiere enseñar y lo peor, cobrando!!!.

ejemplos señor, ahi estan los ejemplos, el determinante aqui es el macd, pero se tienen que dar las dos señales para entrar, y el oscilador para salir, si bien no es una conclusion determinante deje de basarse en la teoria y ponga un ejemplo simple.

eab

Mensajepor eab » Mié Mar 28, 2012 2:53 pm

bullbear escribió:Uff abri el libro de Perry y..........la entiendo màs a su prima cantante que al libro :2230:

Es complejo, pero te aseguro que vale la pena.

eab

Mensajepor eab » Mié Mar 28, 2012 2:52 pm

diego0708 escribió:
parripollo.JPG

Je, eso es básico Diego: cuando hay tendencia no hay oscilador que valga !!!
Comparto totalmente.

Volver a “Foro Bursatil”