COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vamos cometa vieja nomas! Recuperando precio!
-
por guitarrista el Mié Mar 28, 2012 5:12 pm
Todavía la pueden bajar a menos de 0,75 $, querran llevar al menor precio posible.
Antes de la publicación de fecha de la asamblea la van a sacudir con todo.
Es asi , lpm , que la pario , a esperarla nomas !!!!!!

Todavía la pueden bajar a menos de 0,75 $, querran llevar al menor precio posible.
Antes de la publicación de fecha de la asamblea la van a sacudir con todo.
Es asi , lpm , que la pario , a esperarla nomas !!!!!!

-
fabianp escribió:Yo me quedo porque ya casi estoy neutro, mi ganancia fue desapareciendo en estos días de baja consecutiva
Llegue a comprar desde 0,58 hasta 0,905 y no me fui,ahora es tarde para salir! Esperemos la suba otra vez

[quote="MMC"]Yo sigo apostando por COME pero naturalmente desconfío de los ULTRAS, en un sentido ó en el otro.
si, si, yo tambien..., solo que me "dormi" en el momento de salir con las opciones... eso me da bronca... haber sido tan estupido..., y bue asi s aprende.

si, si, yo tambien..., solo que me "dormi" en el momento de salir con las opciones... eso me da bronca... haber sido tan estupido..., y bue asi s aprende.
rojo escribió:Donde esta el el vende humoes un barco fantasma este papel
hay que hacerle la ganancia y salir
Se dan cuenta por que le pegaba?? Yo digo: o no sabe nada o era vende humo.....Cualquiera de las dos opciones son negativas para aquellos que leen el foro de buena fe.
Seguro cuando vuelva la suba aparecerà nuevamente, pero hay que tener memoria!!
Yo me quedo porque ya casi estoy neutro, mi ganancia fue desapareciendo en estos días de baja consecutiva
Donde esta el el vende humo
es un barco fantasma este papel
hay que hacerle la ganancia y salir 

MMC escribió:desapareció Trader?![]()
no. Sabia que iba a pasar esto y se tomo unos dias de descanso.
Fin de mes, finde largo y semana Santa..., una cag...
Otro día de baja
siguiendo con mi natural sospecha de las formas poco claras que existen en nuestro mercadete; paso a dar 2 opiniones la positiva (1) y la negativa (2)
(1) Si la empresa hace esta aclaracion es por algo; lease por alguien que esta interesado, sino no tiene razon de ser la nota de ayer; o sea para que se van a prevenir de algo que supuestamente en las condiciones en las cuales esta la empresa seguramente no suceda. Digo uno tiende a creer que a esos niveles las puntadas nunca s dan sin hilos. Osea traduciendo mepa que ya saben que alguien va a ejercen la opcion de acrecentar su capital accionario y no va a ser una posicion pequeña.
(2) Que la empresa haya hecho lo de ayer para dilatar un poco mas la resolucion de camara con el respectivo llamado a Asamblea.
Una ultima aclaracion y parafraceando al barrilete cosmico del barandista JUSTICIERO, si vamos por el absurdo de que la nueva emision la absorben los actuales tenedores de acciones; desde la optica del tenedor de ON es una buena forma de asegurarles el pago de su deuda, ergo de asegurarse la empresa de que los obligacionistas acepten el acuerdo y que no le dejen lugar a nadie (lease la fiscalia) de meter algun recurso de amparo.
Simple y humilde opinion.
Suerte a todos.
(1) Si la empresa hace esta aclaracion es por algo; lease por alguien que esta interesado, sino no tiene razon de ser la nota de ayer; o sea para que se van a prevenir de algo que supuestamente en las condiciones en las cuales esta la empresa seguramente no suceda. Digo uno tiende a creer que a esos niveles las puntadas nunca s dan sin hilos. Osea traduciendo mepa que ya saben que alguien va a ejercen la opcion de acrecentar su capital accionario y no va a ser una posicion pequeña.
(2) Que la empresa haya hecho lo de ayer para dilatar un poco mas la resolucion de camara con el respectivo llamado a Asamblea.
Una ultima aclaracion y parafraceando al barrilete cosmico del barandista JUSTICIERO, si vamos por el absurdo de que la nueva emision la absorben los actuales tenedores de acciones; desde la optica del tenedor de ON es una buena forma de asegurarles el pago de su deuda, ergo de asegurarse la empresa de que los obligacionistas acepten el acuerdo y que no le dejen lugar a nadie (lease la fiscalia) de meter algun recurso de amparo.
Simple y humilde opinion.
Suerte a todos.
Trilenium renovo el contrato de Tigre
porque a Boldt se la van a dar en la Provincia 

PATAGONICO escribió:Lamentablemente porque no tenemos noticias concretas de la asamblea, que ya la deberian haber anunciado hace rato, y porque el contexto de afuera no ayuda para nada, por lo menos en el dia de hoy !!!!
coincido 100%