COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
patog

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor patog » Mié Mar 28, 2012 11:28 pm

marcelos escribió:Esta es la nota de hoy.

Marcelos, esto la verdad que no me gusta un joraca. Entendes lo que se pretende hacer aca? Originalmente la suscripcion de los 1,1MM se detinaria a nuevos negocios. Ahora pareciera que va a cancelar a prorrata a los acreedores del concurso. mmmmmm, no me gusta ni mie*** como pinta este tema, ante parecia que se salia del concurso mediante un arreglo con los acreedores, ahora pinta como que el aciconista que quiere suscribir es el que le garpa la deuda concursal. Entiendo bien lo que dice este texto que se publico hoy?

patog

Mensajepor patog » Mié Mar 28, 2012 11:11 pm

Voy a dar mi opinion, solo eso. El que puso mas de $250M, cada puntito que baja es un numerito mas que importante, ya no se ve como cuanto dejo de ganar, sino como, cuanto estoy perdiendo por no salir cuando es la tercera vez que se mueve y recula como loca. :2235: :2235: just this. Igual la espero mas abajo, y sino me la pierdo. :arriba: :arriba:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Mar 28, 2012 5:17 pm

A no desesperar,no regalen el momento de salir ya fue,es momento de entrar!

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Mié Mar 28, 2012 5:12 pm

Todavía la pueden bajar a menos de 0,75 $, querran llevar al menor precio posible.
Antes de la publicación de fecha de la asamblea la van a sacudir con todo.
Si hay suscripción y se junta la torta que estiman en unos 180 millones.
La acción a 1 U$d va a resultar una ganga, piensen en lo que tienen previsionado.

riki66

Mensajepor riki66 » Mié Mar 28, 2012 5:05 pm

Leon escribió:Me llama la atención el bajo valor del indicador Estocástico. No se mucho de análisis técnico, pero esto tiene que salir en cualquier momento :arriba:

Descomprimiò bastante! (Cuando el papel llego a los niveles de 0.92 estaba en sobrecompra, por eso debìa corregir, y asi lo hizo) En cualquier momento vuleve a subir........ :D

lucky467

Mensajepor lucky467 » Mié Mar 28, 2012 4:54 pm

me gusta cierre en 0,77 :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Mar 28, 2012 4:51 pm

Leon escribió:Me llama la atención el bajo valor del indicador Estocástico. No se mucho de análisis técnico, pero esto tiene que salir en cualquier momento :arriba:

Shhhhhhh, no avives giles :arriba: :arriba:

Leon

Mensajepor Leon » Mié Mar 28, 2012 4:44 pm

Me llama la atención el bajo valor del indicador Estocástico. No se mucho de análisis técnico, pero esto tiene que salir en cualquier momento :arriba:

garok

Mensajepor garok » Mié Mar 28, 2012 4:29 pm

porque la nota de hoy solo hace que se afirme mi sospecha de que ya saben el dia; y todo lo que hacen es en pos de comprar mas, no nos olvidemos que el grupo de control se va a definir con el que mas compre de la nueva emision y eso va de la mano de la cantidad que tengan en tenencia; y a esto se le suma que las monedas que entren van directo a saldar deuda ergo; yo me pregunto que papel pasan a jugar las previsiones?

Digo si el 100 % de emision la absorven los actuales tenedores jerciendo su derecho de compra; esos millones van a cubrir deuda y si con esa inyeccion se cubre toda la deuda ¿la prevision que pasan a ser?

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Mar 28, 2012 4:02 pm

Me equivoque en no vender antes ahora es tarde,quedo barata en estos precios a 0,90 es para hacer un 20% arriba en pocos días negocion!

Volver a “Acciones líderes”