TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
Lógico, si está carísima. Además, gana plata, mucha plata para un país K.
que palizota hoy papa!!
OBJETIVO de corto
$ 14.50 aprox 

Afuera se tiran por la ventana, 7.2%
con un volumen de pu** madre.

-
brasil es una bomba de tiempo aguanta hasta el mundial despues explota .
-
eugenioroca escribió:AGRADEZCO HABER SALIDO EN 18.35, no me agarran mas, hay que salir de todas y pasarse a un fondo del bovespa, que da solo alegrías, lamento tener solo el 40% en ese fondo. Ya incremento la posición. en esta me quedó la tecc20.60ab que ya saben donde pienso meterla.
¿A qué fondo del Bovespa?
-
solo lo que digo no hay que poner la cabeza en este momento el mercado es para abajo , todos quieren salir y nadie entrar y sobre todo en papeles de servicios publicos . se va a poder comprar a precios de remate .hay que esperar
-
Casperink escribió:Hoy arrancamos muy mal. 4.36% en el NYSE![]()
Estoy en la diyuntiva de vender o aguantarla. Compre en 21.2. La $$ no la necesito
Acepto sugerencias y visiones!
Casper
Hola Casper!
La acción viene bajando mucho hace un tiempo, aunque menos que otros papeles.
En este mismo tiempo los fundamentos del papel no variaron sustancialmente. La empresa sigue sin deuda y generando una caja generosa. Sin embargo el mercado hoy le asigna un precio más bajo a pesar de que las ganancias han crecido. Esto en español sencillo significa un abaratamiento. Que un precio haya bajado no es de por sí un motivo para vender, creo que es más racional lo contrario (venderías algún bien tuyo sólo porque ahora te lo van a pagar la mitad?).
Los motivos de la baja pasan por el contexto. El mercado reaccionó negativamente a varias medidas tomadas por el gobierno. Se han interrumpido los pagos de dividendo por injerencia del mismo. La estatización de ypf, y otras medidas "anti" mercado. Esto genera la crítica y el alejamiento de los capitales en general. Por razones humanas, esta aversión se transforma rápidamente en miedo. Miedo a todas las medidas que pueda tomar el gobierno, al rumbo de la economía, y todo lo que pueda perjudicar a la empresa y sus accionistas. Esto genera los precios que ves hoy en el panel....Además pensá que el que tiene el papel y ve como va bajando se angustia y muchas veces lo vende por miedo a que baje más o, en situaciones de pánico, incluso teme perder todo. El problema que tiene el miedo es que si no es alimentado desaparece, y eso no se sabe cuándo va a ocurrir con exactitud, lo que sí se sabe es que estos no son valores sostenibles eternamente ni mucho menos, y menos aún en contexto inflacionario a nivel mundial como el actual.
Si no tenés necesidad de reventar los papeles, ni necesidad de hacerte de efectivo en el corto plazo, mi consejo es que aproveches la oportunidad de hacerte de capital a bajo costo. El miedo es "contagioso", y es tan irracional como natural.
Espero haberte sido de ayuda.
Abrazo!

-
seguro lukas un abrazo y fueron tomados en su momento , solo lo comente .
-
olvidate de papeles de servicios publicos son un peligro y las mismas empresas si no le dan garantias no van a invertir un mango mas.
lo venimos diciendo hace rato
solo en 14 dolares hay un soporte para entrarle al rebote
ya falta menos
solo en 14 dolares hay un soporte para entrarle al rebote
ya falta menos