GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vale 0,30 ese lote en un rato
Ciclo
cuanta gente conoces que tiene toda su tenencia total declarada
Abrazo
cuanta gente conoces que tiene toda su tenencia total declarada
Abrazo
-
la base 3.20 compradora para mi rebota hoy este papel .
U$s 6,31 si quiebra los 6,30 vuelve a 6.
GGAL u$ 6,34 -0,63%

elcata escribió:Es que amigo , afuera muchos bancos tienen miedo que ni los garpen .... pero en el tvpp masacraron a la gente afuera , les pagaron en pesos en cuentas del exteior
Abrazo
Pero si son blancos los pueden canjear por dólares al tc oficial, o no?
Si pagan en pesos el rg12 puede que frenen la demanda pero la desconfianza va a aumentar exponencialmente
Es que amigo , afuera muchos bancos tienen miedo que ni los garpen .... pero en el tvpp masacraron a la gente afuera , les pagaron en pesos en cuentas del exteior
Abrazo
Abrazo
-
cata puede ser una altermativa quien se va a quejar el anses.jajaj
Al tipo de cambio oficial de $4.38 ?? Si se da la decision, no me imagino la masacre q van a recibir los bonos argentos!!
Abrazos!!
Abrazos!!
elcata escribió:Para mi el Rg 12 lo garpan en pesos y a los que los tengan en blanco le dan dolares oficiales , asi hicieron con el tvpp a los que habian comprado en eeuu , aca se aca la historia me parece... con eso bajan el ccl y paran la fuga un poco del dolar
abrazo
Para mi el Rg 12 lo garpan en pesos y a los que los tengan en blanco le dan dolares oficiales , asi hicieron con el tvpp a los que habian comprado en eeuu , aca se aca la historia me parece... con eso bajan el ccl y paran la fuga un poco del dolar
abrazo
abrazo
El RO15 ya esta negativo x 1era vez en varias ruedas. Sera el pto. de inflexion?
nitramus escribió:Quien sabe si a ciencias ciertas que el gobierno no esta detras del CCL tb. Para algo desdoblan el tipo de cambio.
Comprar los dolares baratitos de los exportadores, y venderlos caros a los "fugadores".........NEGOCION!
Lo puede hacer un funcionario chanta, pero no veo al gob encolumnándose detrás de esa movida, no hay que ser paranoicos. Lo del gob será wait and see y actuarán cuando lo crean necesario...
Quien sabe si a ciencias ciertas que el gobierno no esta detras del CCL tb. Para algo desdoblan el tipo de cambio.
Comprar los dolares baratitos de los exportadores, y venderlos caros a los "fugadores".........NEGOCION!
CHIQUI1 escribió:Llamativo SILENCIO STAMPA del gobierno ante el aumento incesante del CCL, no sea cosa que esten dejandolo subir a proposito para dearle un escarmiento a los "fugadores" , maxime teniendo en cta. que siguen comprando dolares baratitos, no me extrañaria en absoluto esta jugada...