COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me llama la atención el bajo valor del indicador Estocástico. No se mucho de análisis técnico, pero esto tiene que salir en cualquier momento 

porque la nota de hoy solo hace que se afirme mi sospecha de que ya saben el dia; y todo lo que hacen es en pos de comprar mas, no nos olvidemos que el grupo de control se va a definir con el que mas compre de la nueva emision y eso va de la mano de la cantidad que tengan en tenencia; y a esto se le suma que las monedas que entren van directo a saldar deuda ergo; yo me pregunto que papel pasan a jugar las previsiones?
Digo si el 100 % de emision la absorven los actuales tenedores jerciendo su derecho de compra; esos millones van a cubrir deuda y si con esa inyeccion se cubre toda la deuda ¿la prevision que pasan a ser?
Digo si el 100 % de emision la absorven los actuales tenedores jerciendo su derecho de compra; esos millones van a cubrir deuda y si con esa inyeccion se cubre toda la deuda ¿la prevision que pasan a ser?
-
Me equivoque en no vender antes ahora es tarde,quedo barata en estos precios a 0,90 es para hacer un 20% arriba en pocos días negocion!
-
Parece que el ESP no le funciona a la cometa !!!!! :lol: 

La nota es como los discursos de los políticos....hablan 2 horas y después te preguntás: qué dijo?
Vamos por buen camino, está descansando.
No entiendo el mal humor, aún con las bajas de los ultimis días estamos a 25% anual.
Recuerden, hay que comprar cuando nadie lo hace.

Vamos por buen camino, está descansando.
No entiendo el mal humor, aún con las bajas de los ultimis días estamos a 25% anual.

Recuerden, hay que comprar cuando nadie lo hace.

-
Y hasta para arrancar autos ,,,,,
marcelos escribió:Esta es la nota de hoy.
gracias marcelos..., el tema es que quiere decir..., sorry

Esta es la nota de hoy.
- Adjuntos
-
COME1.pdf
- (35.04 KiB) Descargado 44 veces
hay algunos que el w 40 lo usan para todo
pero todo todo

pero todo todo

hay algunos que el w 40 lo usan para todo
pero todo todo

pero todo todo

-
W 40 para la cometa, ta un poco oxidada !!!!!!!!! 

trader, marcelos, sachapuma etc. vuelvan..., no me dejen solo chei. Creo que esto es momentaneo hasta que se les pase el susto a algunos... 

-
por PATAGONICO el Mar Mar 27, 2012 7:04 pm
por jorgecolor el Mar Mar 27, 2012 5:22 pm
capomas escribió:
OJO, QUEDARON 257MIL PAPELES A LA COMPRA
Que raro no? son 200.000$, porque no la cargaron antes a la orden si realmente las querian? quedo pidiendo.
Como dije en un post anterior , lamentablemente hasta que no tengamos noticias frescas y concretas , ese pedido de 200 lucas mañana se las lleva a 0,75 o menos !!!!!! PATAGONICO
Y se las llevara nomas !!!!!!!
por jorgecolor el Mar Mar 27, 2012 5:22 pm
capomas escribió:
OJO, QUEDARON 257MIL PAPELES A LA COMPRA
Que raro no? son 200.000$, porque no la cargaron antes a la orden si realmente las querian? quedo pidiendo.
Como dije en un post anterior , lamentablemente hasta que no tengamos noticias frescas y concretas , ese pedido de 200 lucas mañana se las lleva a 0,75 o menos !!!!!! PATAGONICO
Y se las llevara nomas !!!!!!!