jesus330 escribió:Lo veo desarbitrado al BDED con respecto al AA17, que les parece?
¿corto cupon?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Lo veo desarbitrado al BDED con respecto al AA17, que les parece?
El Prospero escribió:Buen día, alguien me puede mostrar como calcular lo que paga el NF18 de A+R??? Le pedi a mi broker pero su explicacion me dejo mas confundido.
El Prospero escribió:Buen día, alguien me puede mostrar como calcular lo que paga el NF18 de A+R??? Le pedi a mi broker pero su explicacion me dejo mas confundido.
alejoalejo escribió:Coincido con tomasgib y El general, en que el BPLD en este momento es mejor que el BPMD. Para mi en los bonos provinciales, es muy importante el pago anual( yield), dado que vencimientos en el 2017 o en 2020 o en 2035 son igualmente inciertos. También con la baja paridad, estoy más tranquilo. Saludos
diego549 escribió:Que opinan del BP15?
aludos
diego549 escribió:Que opinan del BP15?
aludos
tomasgib escribió:Inversor: terminé de salir del BPMD y pasé todo al BPLD, ayer me apresuré un poco pero bueno, muy conforme igual. Me imagino que vos también.
Atencion que el riesgo país se está disparando : +3% en este momento.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, percanta, Semrush [Bot] y 3929 invitados