Panel líder
-
jesus330
Mensajepor jesus330 » Mié Mar 28, 2012 11:42 am
rojo escribió:Como alargan la novela

y es obvio que le conviene a Soldati

SCP le debe seguir dando grandes dividendos todos los meses

Para mi la bajan compran todo lo que pueden y después la hace subir para generar confianza, ya lo vi en vs.oportunidades a éste movimiento, yo a éstos precios no vendo NI LOCO!!!!
-
rojo
Mensajepor rojo » Mié Mar 28, 2012 11:40 am
Como alargan la novela

y es obvio que le conviene a Soldati

SCP le debe seguir dando grandes dividendos todos los meses

-
Raptor I
Mensajepor Raptor I » Mié Mar 28, 2012 11:37 am
Si.
Solicitan al juzgado la incorporación de una clausula de pago.
Como en su oportunidad no pudieron evitar el derecho de preferencia a
suscribir las nuevas acciones a emitir x los accionistas, lo que haran es vincular el
dinero de los accionistas que usen su derecho de acrecer para pagar a los acreedores.
No me quedo claro lo del plazo de 90 en lugar de 30 originarios , a que se referia .
-
Piplin
Mensajepor Piplin » Mié Mar 28, 2012 11:37 am
ya la vi!!! ta en bolsar. please, alguien que pueda pegarla en el foro!!!!!
-
Piplin
Mensajepor Piplin » Mié Mar 28, 2012 11:35 am
rojo escribió:Y ahora.............. no arranca por el frio

alguien leyo la nota??????

que nota?
-
rojo
Mensajepor rojo » Mié Mar 28, 2012 11:19 am
Y ahora.............. no arranca por el frio

alguien leyo la nota??????

-
Tectónico
Mensajepor Tectónico » Mié Mar 28, 2012 10:47 am
Garok, por el lado opciones creo que muchos se jugaron a que el llamado salía durante Marzo, y al ver que se dilata,
y ante el riesgo de perder venden los lotes. No creo que sean manos grandes, si no muchos chicos, que con menos disponibilidad de dinero apostaron a ganar bien; ante la duda que no les salga, venden.
-
jesus330
Mensajepor jesus330 » Mié Mar 28, 2012 10:33 am

SIGO PENSANDO QUE LOS TENEDORES DE ÉSTE PAPEL HISTÓRICAMENTE SON MUY CAGO....S

-
garok
Mensajepor garok » Mié Mar 28, 2012 10:28 am
Tectónico escribió:Marcelo no seamos ingenuos; vos crees que los muchachos que se venden de frente manteca y a lo bestia; no hablan con los directivos de la empresa; realmente crees que no tienen la fecha tentativa o concreta de la asamblea ya; vamos esto es por plata Marcelo y ninguno de los grandes del mercado en argentina van a arriesgar un sope, esa gente solo se mueve si tiene inside si no ni operan. O porque te pensas que los precios online del mercado los tenes solo si pones unos cuantos morlacos, para un sistema que para colmo vive fallando; o sino dependes de que el agente en el que estes tenga desarrollado un buen sistema online.
En fin no nos engañemos
Tectónico
Mensajepor Tectónico » Mié Mar 28, 2012 10:05 am
Marcelo no seamos ingenuos; vos crees que los muchachos que se venden de frente manteca y a lo bestia; no hablan con los directivos de la empresa; realmente crees que no tienen la fecha tentativa o concreta de la asamblea ya; vamos esto es por plata Marcelo y ninguno de los grandes del mercado en argentina van a arriesgar un sope, esa gente solo se mueve si tiene inside si no ni operan. O porque te pensas que los precios online del mercado los tenes solo si pones unos cuantos morlacos, para un sistema que para colmo vive fallando; o sino dependes de que el agente en el que estes tenga desarrollado un buen sistema online.
En fin no nos engañemos
Mensajepor jesus330 » Mié Mar 28, 2012 9:56 am
:mrgreen:NO ESTUVE, QUE PASÓ CON ESTA FLOR DE DIARREA

-
Sureño
Mensajepor Sureño » Mié Mar 28, 2012 9:44 am
¿0.65 - 0.70?
Veremos...
-
garok
Mensajepor garok » Mar Mar 27, 2012 11:21 pm
marcelos escribió:Nada preocupante, bajo volúmen, una venta puntual que hizo bajar la acción.
Expectativa de la nueva asamblea.
El timonel nacho de la duda y sus secuaces de lo peor, tienen todo a favor: Via libre de la justicia, la fiscal de vacaciones, sin embargo no pueden generar confianza, yo que ellos renuncio.
Muchachos si quieren le damos letra de aqui, tienen que fijar la fecha de la asamblea YA, parece que no entienden.
Marcelo no seamos ingenuos; vos crees que los muchachos que se venden de frente manteca y a lo bestia; no hablan con los directivos de la empresa; realmente crees que no tienen la fecha tentativa o concreta de la asamblea ya; vamos esto es por plata Marcelo y ninguno de los grandes del mercado en argentina van a arriesgar un sope, esa gente solo se mueve si tiene inside si no ni operan. O porque te pensas que los precios online del mercado los tenes solo si pones unos cuantos morlacos, para un sistema que para colmo vive fallando; o sino dependes de que el agente en el que estes tenga desarrollado un buen sistema online.
En fin no nos engañemos
Volver a “Acciones líderes”