GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas gente soy nuevo en esto, les queria preguntar que significa que esta sea una plaza lotera??
Bono escribió:A que le llaman termómetro del CCL ?
Creo es algo parecido a esto, pero dice "CCL"

u$ 6.32

A que le llaman termómetro del CCL ?
Bonar VII - AS13
murddock escribió:6.31 ya deberia estar 3.30-31 aca, dejenla caer cornudos.
adhiero, donde hay que firmar? como te jode esto, acertas el movimiento, pero no podes ganar lo que debieras, es muy injusto. Pero asi son las cosas.
nitramus escribió: P.D. Por RG12 no me referia a que sea liquidable sino como termometro local de CCL. Valga la aclaracion.
abrazos!!
disiento , estimado , me parece que el rg12 es el termometro del "dolar blanco", los compradores quieren los billetes en agosto y eso es porque la afip nunca se los venderia al precio oficial ... (bah en realidad no creo que se los vendan en cantidades a nadie al precio oficial , salvo que seas miembro del partido interior...)
para mi el termometro el CCL es la relacion ro15/ro15C , por razones de comodidad yo tomo 2 * TSBA/TSNY y no creo que le erre mucho...
-
no quiere aflojar, 5.238

PAPU07 escribió:Aunque la veremos en valores de $ 3.15 / 3.20 aprox. en dos o tres jornadas habiles mas; Es ALGO probable que se ejerza la 3.40 ( hasta ahi nomas )
Estamos en "valores de piso", pero hay un rango ( - 5 / 7 %) del valor actual ( en estos momentos U$ 6.32 )
Prudencia y atencion
Calls abr, 50 % posible que se ejerza la 3.40 de arriba ahi para arriba, TODO R.I.P
Papu, creo tambien que estamos cerca de un piso en el que se está produciendo una acumulación.
Sin embargo de aca hasta el vto creo que mandará un amigo que siempre merodea este papel llamado Limetti, y digo creo en lugar de estoy seguro porque no logro comprender bien como impacta el tema del ccl porque si no fuera por eso te diría que con seguridad los call de la 3.40 no se ejercen.
-
ojo con el rebote que tienen que tener el papel si no rompe 6.3 el adr. para mi tiene que ir a buscar los 3.42 y luego va a buscar los 3.20
PAPU07 escribió:numaluk, por favor OLVIDATE de esos calls, estan R.I.P mal![]()
No se cuanto los pagaste, pero si podes venderlos ahora, ganas plata; es mas te tiro una idea, no solo los vendes, sino que luego te lanzas en la misma base con un 50 % mas de $ de los que pagaste por los calls. De esta manera recuperas lo perdido y hasta ganas algo ( segun el precio que pagaste por ellos)
ANOTA y mucha suerte![]()
U$ 6.32
ok. me olvido !!!
Tomo nota de tu sugerencia.
Gracias !
numaluk, por favor OLVIDATE de esos calls, estan R.I.P mal
No se cuanto los pagaste, pero si podes venderlos ahora, ganas plata; es mas te tiro una idea, no solo los vendes, sino que luego te lanzas en la misma base con un 50 % mas de $ de los que pagaste por los calls. De esta manera recuperas lo perdido y hasta ganas algo ( segun el precio que pagaste por ellos)
ANOTA y mucha suerte
U$ 6.32

ANOTA y mucha suerte

U$ 6.32

Como joden, tiene destino de 6us a echarse una siesta y cuando aparezca... saltar
numaluk escribió:Buenas tardes a todos, les hago una consulta
tengo lotes 3,60AB comprados a 0,063 y papeles comprados a 3,35.
Como me aconsejarían salir de esta posición sin perderme una posible suba a mediano plazo (1-3 meses) ?
Muchas Gracias
Siempre los leo.
numaluK
jdt escribió: Yo no estoy tan optimista. No veo suba a mediano plazo. Creo que vamos a ver precios muchos mas bajos en todos los papeles locales, en los proximos meses.
Slds
ok.
Gracias por responder.
PAPU FOR PRESIDENT