TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
olvidate de papeles de servicios publicos son un peligro y las mismas empresas si no le dan garantias no van a invertir un mango mas.
lo venimos diciendo hace rato
solo en 14 dolares hay un soporte para entrarle al rebote
ya falta menos
solo en 14 dolares hay un soporte para entrarle al rebote
ya falta menos
Hoy es lo mismo ser accionista de Polledo que de YPF o Telecom.
gane o pierda es lo mismo, no esta permitido distribuir utilidades y las cotizaciones lo reflejan
habra que mirar empresas de 2da linea que no salen en los diarios

-
hace un mes dije que esta se hacia mie*** que habia que salir y uno me ataco mal . se va a 10 mangos.
rojo escribió:Cualquier empresa que gane plata con estos krapulas esta cocinadapobre TECO
Esto que decís es lo que pasa; primero se destruyó el valor de las empresas por fundamentos, ahora el de las que tienen capacidad para generar caja ... y esta es una breva.
Una vez puesta en evidencia la intención confiscatoria del gobierno, a más ganancia, mayor castigo.
Banda ancha para todos y todas 

-
AGRADEZCO HABER SALIDO EN 18.35, no me agarran mas, hay que salir de todas y pasarse a un fondo del bovespa, que da solo alegrías, lamento tener solo el 40% en ese fondo. Ya incremento la posición. en esta me quedó la tecc20.60ab que ya saben donde pienso meterla.
-
es la proxima ahi no se que van a decir , alguna bomba le van a tirar para peder usurparla.gana mucha platita y fresca todos los meses.
linda elipse ..
Cualquier empresa que gane plata con estos krapulas esta cocinada
pobre TECO 

-
Casperink escribió:Hoy arrancamos muy mal. 4.36% en el NYSE![]()
Estoy en la diyuntiva de vender o aguantarla. Compre en 21.2. La $$ no la necesito
Acepto sugerencias y visiones!
Casper
Me pasa lo mismo. Decidi no vender