Quise comprar algo acá y no me dieron.
Me gusta para un rebotín
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
sebara escribió: Que tridente que no me puedo sacar de encima LEDE-BHIP-ALUA
Me hace acordar a Lamela-Pavone-Funes Mori.

cabezón escribió:monocome no te pongas triste por el 3 a O que le metimos el otro dia "ELGLORIOSO TATENGUE"
yo con esta ya voy 5 a 0 abajo y me faltan pocos minutos, como mie*** lo doy vuelta a este partido?
que aguante hay que tener che .. saludos
Que tridente que no me puedo sacar de encima LEDE-BHIP-ALUA
Me hace acordar a Lamela-Pavone-Funes Mori.
monocome no te pongas triste por el 3 a O que le metimos el otro dia "ELGLORIOSO TATENGUE"
yo con esta ya voy 5 a 0 abajo y me faltan pocos minutos, como mie*** lo doy vuelta a este partido?
[quote="MONOCOME"]A TODOS LOS FORISTAS
ESTOY CONTENTO (PESE AL 0-3 DE ANOCHE CONTRA UNION. MI ATM FALLO) PORQUE :
1 - LOS CONCEPTOS VERTIDOS VERTIDOS HACIA MI PERSONA.
2- ANIMARME, DESPUES DE VENIR MUY GOLPEADO DE UN FORO EN EL QUE FUI MAL RECIBIDO, MALTRATA-
TADO, AMENAZADO (EL MODERADOR CREO QUE SE LLAMA ABAL COMO EL REFERI QUE NO VIO EL "ORSAY" CONTRA SAN LORENZO. A DICHA AMENAZA ME REFERIRE MAS TARDE. PERO QUE MAS ME DOLIO SRES. ES QUE EN ALGUNOS DE ESOS
POSTEOS SE PUSO EN DUDA, POR MI EDAD , SI YO NO ERA DE LA MAFIA QUE PACTO LAS PRIMERAS OPERACIONES
DE OPCIONES EN LA BOLSA LOCAL.
hola Mono!!
como le dije el otro dìa, paso a saludarlo por este foro
yo no tengo ledesma, pero sè que postea x acà
y justo esto
yo tambien x defender a Ale, me terminè peleando on se mismo personaje y otros màs en el foro de capacitaciòn y ya no me dan ganas de escribir
aparte se pierde mucho tiempo leyendo todo y hay personajes que mienten escandalosamente para confundir a los inversores
me di cuenta que operando como lo harìa sin muchas influencias me va mejor
doy fe de lo que dice del otro foro!!
un beso grande

ESTOY CONTENTO (PESE AL 0-3 DE ANOCHE CONTRA UNION. MI ATM FALLO) PORQUE :
1 - LOS CONCEPTOS VERTIDOS VERTIDOS HACIA MI PERSONA.
2- ANIMARME, DESPUES DE VENIR MUY GOLPEADO DE UN FORO EN EL QUE FUI MAL RECIBIDO, MALTRATA-
TADO, AMENAZADO (EL MODERADOR CREO QUE SE LLAMA ABAL COMO EL REFERI QUE NO VIO EL "ORSAY" CONTRA SAN LORENZO. A DICHA AMENAZA ME REFERIRE MAS TARDE. PERO QUE MAS ME DOLIO SRES. ES QUE EN ALGUNOS DE ESOS
POSTEOS SE PUSO EN DUDA, POR MI EDAD , SI YO NO ERA DE LA MAFIA QUE PACTO LAS PRIMERAS OPERACIONES
DE OPCIONES EN LA BOLSA LOCAL.
hola Mono!!
como le dije el otro dìa, paso a saludarlo por este foro
yo no tengo ledesma, pero sè que postea x acà
y justo esto
yo tambien x defender a Ale, me terminè peleando on se mismo personaje y otros màs en el foro de capacitaciòn y ya no me dan ganas de escribir
aparte se pierde mucho tiempo leyendo todo y hay personajes que mienten escandalosamente para confundir a los inversores
me di cuenta que operando como lo harìa sin muchas influencias me va mejor
doy fe de lo que dice del otro foro!!
un beso grande

larva escribió:http://www.iprofesional.com/notas/13367 ... inversores

SRES. DIARIOS CLARIN, LA NACION, EL CRONISTA COMERCIAL, MEDIOS TELEVISIVOS (ESPECILMENTE TN) ESTO TAMBIEN
ES NOTICIA :
Cosentino lo calificó de "importante precedente"
Griesa desestimó pedido de fondo buitre para embargar Boden 2012
Thomas Griesa
El juez estadounidense Thomas Griesa, que lleva todas las causas en contra de la Argentina, dejó sin efecto una medida cautelar mediante la cual un fondo buitre intentó, el año pasado, embargar los fondos destinados al pago de los Boden 12.
Se trata del fondo Aurelius que intentó frenar el pago de Boden 12 que se efectuó en agosto del año pasado.
SE LES PASO POR ALTO SRES ? SABEN QUE LA PLATA DE DICHO PAGO INVOLUCRO MAS U$S QUE LOS QUE
UDS. TALADRON OJOS Y OIDOS CON SU MENSAJE DE AYER CON LA "GRAVE" SANCION ECONOMICA QUE NOS APLICO
E.E.U.U.
MUCHACHOS QUE TRABAJAN PARA GCLA, DESGRACIADAMENTE DESDE EL PUNTO BURSATIL NO LOS VEO BIEN, TOCARON
8,60 EN JULIO 2011, TUVIERON UN REBOTIN A 11 Y MONEDAS A FIN DE ESE AÑO, AYER CERRARON A 9,20. SI SIGUEN
TRABAJANDO IMPULSADOS POR EL ODIO DE VUESTROS CAPOS, EL PRECIO DE RESISTENCIA ESTARA ENTRE 1,85 Y 2,15
A UD. DR. NELSON CASTRO, EN EL QUE APRECIO VIRTUDES PROFESIONALES, POR FAVOR CUIDESE. UD. VATICINO
DESDE SU POSICION DE MEDICO SOBRE LA ENFERMEDAD DE LOS PRESIDENTES (INCLUSO ESCRIBIO UN LIBRO).
DESDE MI POSICION DE TELEVIDENTE, NO SE DE MEDICINA, PERO JUEVES A JUEVES YO A UD. LO VEO PEOR DOCTOR.
CUIDE SU SALUD. DIOS QUIERA QUE ALGUIEN PUEDA HACERLE LLEGAR ESTE MENSAJE. AL DR. CASTRO LO APRECIO,
AL SR HM NOOOO.
ES NOTICIA :
Cosentino lo calificó de "importante precedente"
Griesa desestimó pedido de fondo buitre para embargar Boden 2012
Thomas Griesa
El juez estadounidense Thomas Griesa, que lleva todas las causas en contra de la Argentina, dejó sin efecto una medida cautelar mediante la cual un fondo buitre intentó, el año pasado, embargar los fondos destinados al pago de los Boden 12.
Se trata del fondo Aurelius que intentó frenar el pago de Boden 12 que se efectuó en agosto del año pasado.
SE LES PASO POR ALTO SRES ? SABEN QUE LA PLATA DE DICHO PAGO INVOLUCRO MAS U$S QUE LOS QUE
UDS. TALADRON OJOS Y OIDOS CON SU MENSAJE DE AYER CON LA "GRAVE" SANCION ECONOMICA QUE NOS APLICO
E.E.U.U.
MUCHACHOS QUE TRABAJAN PARA GCLA, DESGRACIADAMENTE DESDE EL PUNTO BURSATIL NO LOS VEO BIEN, TOCARON
8,60 EN JULIO 2011, TUVIERON UN REBOTIN A 11 Y MONEDAS A FIN DE ESE AÑO, AYER CERRARON A 9,20. SI SIGUEN
TRABAJANDO IMPULSADOS POR EL ODIO DE VUESTROS CAPOS, EL PRECIO DE RESISTENCIA ESTARA ENTRE 1,85 Y 2,15
A UD. DR. NELSON CASTRO, EN EL QUE APRECIO VIRTUDES PROFESIONALES, POR FAVOR CUIDESE. UD. VATICINO
DESDE SU POSICION DE MEDICO SOBRE LA ENFERMEDAD DE LOS PRESIDENTES (INCLUSO ESCRIBIO UN LIBRO).
DESDE MI POSICION DE TELEVIDENTE, NO SE DE MEDICINA, PERO JUEVES A JUEVES YO A UD. LO VEO PEOR DOCTOR.
CUIDE SU SALUD. DIOS QUIERA QUE ALGUIEN PUEDA HACERLE LLEGAR ESTE MENSAJE. AL DR. CASTRO LO APRECIO,
AL SR HM NOOOO.
empome escribió:pregunto ¿esta confirmada la salida de ledesma del merval?
o todavia existen posibilidades de quedar en el indice
es un excelente papel
y me parece que cada vez va a traer mejores ganancias
creería que está confirmada la salida del merval.
fijate en el topic de cepu que está el cuadro de cuales quedan afuera y entraría cepu.
lo que te digo va en serio
los numeros vienen en fuerte negro
los numeros vienen en fuerte negro
la verdad se algo de lo que no puedo hablar
porque es algo ilegal con respecto a la empresa
lo unico que les puedo decir es que las ganancias de ledesma van a aumentar en forma exponencial
porque es algo ilegal con respecto a la empresa
lo unico que les puedo decir es que las ganancias de ledesma van a aumentar en forma exponencial
pregunto ¿esta confirmada la salida de ledesma del merval?
es un excelente papel
es un excelente papel