Veremos dijo un cieguito... falerito dixit...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Alquimista escribió:gami todavia vamos a ganar che, mantengan la calma, no larguen, esta vuela, se va a 50, o 100, vamos se lo voy a pedir al gauchito gil quizas llegamos a 100, vamos scioli, vamos que ganamos, te banca el grupo clarin, lo vi en su bunker en abasto juaaaaaaaaaaaaaaaa.........
mas que gauchitos, aca sobran giles, saludos..............
me voy del foro por un tiempito. sigan vendiendo buzones
El Alquimista escribió:Acá algunos arengan como si estuvieran en un vestuario previo a un partido de fútbol, sin embargo, hay que recordar que meterse acá (o en cualquier otro instrumento financiero) sin conocerlo es como jugar al póker sin ver las cartas...
El Alquimista escribió:Acá algunos arengan como si estuvieran en un vestuario previo a un partido de fútbol, sin embargo, hay que recordar que meterse acá (o en cualquier otro instrumento financiero) sin conocerlo es como jugar al póker sin ver las cartas...
bariloche escribió:Muchachos, a mantener la calma, No regalar nada
Aprendiendo escribió:Hace días que no me conecto y me encuentro con este precio,no se cuanto valdrá mañana o pasado,pero esta regalada es para vender todo y comprar acá sin dudar,esta no es como la hermana bolt que la mafia la quiere destruir,gami es insustituible en el corto plazo y si la quieren para Cristóbal tendrán que pagaría Tabanelli no la regalara,y mientras escribo esto la empresa sigue ganando y ganando acá y en Costa Rica también,no malvendan mas!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, bohemio33, canalla2035, Cardano, Carlos603, chewbaca, dawkings, dewis2024, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Gua1807, Hgbolsa, j5orge, juanse, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matu84, mirando, Morlaco, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO y 416 invitados