pablo9494 escribió: Al eliminar la importancia de prodiccion TC que algunos mencionaban le pone una cuota de incertiduembre mayor a la anterior...eso hicieron...por ahi algunos del gobierno lee en foro...
Sospecho que es un mensaje , ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Al eliminar la importancia de prodiccion TC que algunos mencionaban le pone una cuota de incertiduembre mayor a la anterior...eso hicieron...por ahi algunos del gobierno lee en foro...
pablo9494 escribió:Yo creo que fui el principal critico de Josef cuando dijo el año pasado que el dolar de iba a $ 7 mangos en diciembre...le pegue duro y parejo, pero los argumentos en ese momento no existian, habia solo deseos que de que todo explote de su parte.
Hoy los datos hablan mas crudamente...muchachos, no creamos que es la panacea, ustedes vieron como retocaron la serie y borraron, de un plumazo del 0,3 de a TC que tanto hizo hablar al foro...y ahora que hacemos?, con el culo en la mano el resto de los Emae...
Josef escribió: Pablo, el dolar a 7 lo vas a ver en diciembre.
El conliqui esta hoy a 5,17.
Con 17 cvs por mes lo tenes en 7 pesitos.
atrevido escribió:martin , pablo...
los 5,5 %de hoy
se reflejan en la tc de julio retocada??![]()
miren!!.Entonces , la TC retocada tampoco anticipo este dato!!
wallman escribió:Josef me parece que vos tenes que desasnarte y educarte un poco en todo sentido, esto es una comunidad tenemos todo el mismo interes que a esto le vaya bien, podes criticar constructivamente o recomendar pero siempre sin caer en agravios personales, cuando decis si llega a junin te referis a que en el interior somos todos ¨asnos¨ vos quien sos de donde nos conoces? y yo soy el ¨payaso¨ de la soja, como si desconocieras que somos soja dependientes por favor no te puteo para no contradecirme.
pablo9494 escribió: Tincho, el dato del 5.5% era viable...alguno me dijo hace unos dias que posiblemente iban a "repetir el EMAE" de diciembre...y asi fue...el mercado lo tomo bien por ahora, pero te borraron la TC...eso no es joda...
Niko escribió: Cual es el razonamiento Pablo, porque si dibujan no va a ser en base a sutilezas. Sea para arriba o para abajo.
A mi me parece que lo que demuestra el dato de hoy es que el crecimiento va a a ser 5 o 6% porque hay una decisión de mostrar ese número, como hay decisión de mostrar inflación de un dígito.
pablo9494 escribió:Yo creo que fui el principal critico de Josef cuando dijo el año pasado que el dolar de iba a $ 7 mangos en diciembre...le pegue duro y parejo, pero los argumentos en ese momento no existian, habia solo deseos que de que todo explote de su parte.
Hoy los datos hablan mas crudamente...muchachos, no creamos que es la panacea, ustedes vieron como retocaron la serie y borraron, de un plumazo del 0,3 de a TC que tanto hizo hablar al foro...y ahora que hacemos?, con el culo en la mano el resto de los Emae...
Josef escribió: En Junin no se sabe que es desestacionalizar ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Citizen, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, GEBAN, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, guilmi, heide, j5orge, luchotango, Luq, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, Wan Chan Kein y 515 invitados