Gramar escribió: Olvidate, no me tenés que pedir disculpas a mi ni a nadie. Solo corregí una cosa porque varios creen que se puede ir de plata negra a blanca como hace un par de años y las cosas ya no son así. Algun desprevenido puede intentar esa operatoria y comerse un dolor de cabeza importante...., sobre todo hoy en día donde tenés qur ir a la AFIP personalmente y con papeles para que liberen dólares....
Saludos!
Que bien, casualmente anduve bastante compenetrado con el tema,,,justamente estaba rescatando algunos de mis parrafos favoritos de otro lado (la fecha es sab Jun 25, 2011 4:36 pm ),,,y yo decia algo asi:
" Y no te culpo Osvaldo, esta escrita mas confuso que mensaje de aleajacta jeje. Basicamente parto de la premisa de que uno quiera hacer esa operacion el mayor numero de veces posibles, entonces la haces la primera vez , supongamos que envias una pequeña parte, tomas caucion , con eso compras TVPP y los envias a la argentina, simultaneamente envias el resto en forma de dolares, pero estos quedan indisponibles durante 20 ruedas. Sigo, los TVPP que enviaste a la argentina los vendes en el mercado local y te haces de los pesos para comprar dolares y volverlos a mandar esta sera una nueva remesa que tambien quedara indisponible por 20 ruedas habiles con lo cual se te cortaria el ciclo
A menos que los del banco te banquen varias veces hasta que pasen 20 dias habiles desde que empezaste y se libere la primera remesa"
¿Que epocas , no?