orixs escribió:5.839.900 en compra
BAÑADO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
orixs escribió:5.839.900 en compra
DarGomJUNIN escribió:¡Cómo les robaron TVPP a 13,10 a los asustados! Siguiendo opiniones tremebundas y mala praxis de "Josef y su banda".
de_a_poquito escribió:Josef no necesita que lo desasnen...
Entender, entiende todo. Solo que piensa diametralmente distinto a la mayoría de los foristas en este topic.
Eso sería hasta interesante, si fundamentara algunas de sus aseveraciones.
Saludos.
Josef escribió: Gracias, me he cansado de fundamentar, pero va de nuevo.
Estamos en recesion, todo en la economia apunta para abajo.
No estamos en recesión, Estamos creciendo, menos que el año psado. menuda diferencia.
Hasta el mismo gobierno lo reconoce en algunos de sus datos como la produccion industrial.
Por favor,posteá la fuente...no tengo presente esto que decís.
La emision monetaria va integra a inflacion y es del orden del 35%.
¿35%..? ¿¿??...no coincido con semejante cifra. La inflación es alta, si, arriba del 20%...pero ¿35%?..IMO es mucho más que lo que realmente ocurre.
Nadie quiere invertir porque no sabe si el gobierno le va a expropiar la renta.
"Nadie" es una generalización, y como toda generalización, inexacta. SONY invierte, varias automotrices invierten...el pequeño comerciante invierte todos los días....
No tenemos gran entrada de capitales extranjeros...pero eso es así desde hace 8 años..no cambió mucho el panorama..
La inepta del central publicamente admite que si no se limpian las reservas habria que hacer un ajustazo.
Marcó del Pont no es quien yo hubiera elegido para presidente del BCRA...pero si dice esto y es válido, también dice que crecermso al 5,5% o 6%..¿descartamos todo o deamos crédito a todo lo que dice?
Moreno paraliza la economia impidiendo importar.
No es una medida que me agrade. Genera distorisones importantes. No paraliza la economía, pero la complica, efectivamente.
El dolar oficial solo ha subido 12 % desde junio de 2010. La inflacion ha sido de mas del 40%.
El USD oficial está retrasado contra la inflación. Si. Pero hace rato que lo está....¿vos vez una devalueta feroz en ciernes para "regularizar"?..yo no..
Las empresas industriales exportadoras estan perdiendo cada vez mas plata, no pueden producir con este dolar.
Es complicado mantener la misma renta con igual volumen al haber costos crecientes. Efectivamente.
Las reservas de petroleo y gas no paran de caer.
La crisis energética es un problema potencialmente grave.
El gobierno se va a Angola para aumentar las exportaciones.
Ridículo, cierto..pero irrelevante a mi juicio.
Hay record de piquetes y huelgas.
Esto es absolutamnente incierto. Cualquier otro gobieroo antes que este se comió mas huelgas.
Hay record de feriados.
Si. El turismo interno, feliz. Es una estrategia...se puede compartir o no.
Se roba a manos llenas.
No me consta, pero es probable que así sea.
candado8 escribió:yo ya lo tengo decidido y estoy con el dedo en el enter esperando el dato:
5 o mas, dejo todo como esta (comprado y caucionado)
entre 4,5 y 5: vendo lo prestado
menos de 4,5: vendo todo, aseguro lo ganado hasta que vengan mejores datos para retomar. El año es largo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 232 invitados