GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Phan
Seguro si cae manana todos se vendieron o si vuela todos se compraron... este foro es lo mas nunca una mala jajajajja
Amigo ojala nos salga bien
Seguro si cae manana todos se vendieron o si vuela todos se compraron... este foro es lo mas nunca una mala jajajajja
Amigo ojala nos salga bien
-
piojo escribió:hubo un rumor tambien que para poder liquidar bonos o papeles en usa en vez de ser tenedor por 72hs del activo iban a implementar 20 dias.
si, desde la semana pasada estan viendo como frenar el CCL..
si lo patean a mas de 72hs se murio el merval.
por algo vale 5.15
hubo un rumor tambien que para poder liquidar bonos o papeles en usa en vez de ser tenedor por 72hs del activo iban a implementar 20 dias.
elcata escribió:yo compre adr hoy , o me empomo o que se yo
Somos dos.
Indra escribió:Cata creo que viene mas por el lado de la sancion de obama a argentina, y la quita de los aracenles privilegiados a las exporortaciones.
Es toda una señal la que hizo el grone
Es vieja esa notica desde el jueves a la manana se conoce ... amigo que se yo que se caguen , yo compre adr hoy , o me empomo o que se yo
Cata creo que viene mas por el lado de la sancion de obama a argentina, y la quita de los aracenles privilegiados a las exporortaciones.
varios fondos?
1M acciones de fat finger?
750M dolares ? varios fondos?
1M acciones de fat finger?
750M dolares ? varios fondos?
Voy a escribir una pelotudez total , lo de Werthein tendra algo que ver con este desarme , que varios fondos despues de leer eso , se habran cagado y ven que estamos en el horno
Abrazo
Abrazo
4,88 te vendo
Anguien sabe a cuanto esta el D fisico en la citi , ya que el ccl tiene ese valor ? Se agradece
-
- Contactar:
Happy birthday Bull 
Ahi vendi y recompre puts... y mas calls...
Que se io... io que se

Ahi vendi y recompre puts... y mas calls...
Que se io... io que se

-
nota: el excel baja la data cada 10 min (no la bajen mas seguido porque es al pe**), lo unico que para mostrarles bien el grafico tienen que darle click derecho al grafo en "FECHA" y "Actualizar datos"