COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
bueno.., me ilusiono que estan esperando "algo" pa arrancar...
es como que ta estatica..., ni pa arriba ni pa abajo..., mmm
Me impresiona el bajo volumen de hoy
-
Toy calmo......te pido disculpas por faltarte el respeto.....y lamentablemente, si yo arreglo mis problemas en la esquina voy en cana por pegarle a alguien que si me mata, se va a la casa a tomar una birra100% DE ACUERDO CON VOS,[/quote]
110% de acuerdo con ustedes....los ultimos gobiernos lograron esto...
110% de acuerdo con ustedes....los ultimos gobiernos lograron esto...
-
Buens como va?....esperemos que COME
...igual tengo tiempo aca y se que pronto la cometa va a
.... en otra que estoy es el CARC... que promete mucho a corto plazo...la veo bn! ..igual..como COME..no hay jeje 

calmo escribió:Toy calmo......te pido disculpas por faltarte el respeto.....y lamentablemente, si yo arreglo mis problemas en la esquina voy en cana por pegarle a alguien que si me mata, se va a la casa a tomar una birra.
100% DE ACUERDO CON VOS,
-
Galaico escribió:Espero que en este foro se hable de come, pues sino me voy a poner a hablar yo de actualidad política y de seguro a algunos no les va a gustar. Hay gente que vive en una burbuja bursatil y no se enteraron que que más de 2 millones de personas se sumaron a la clase media y que llevamos un crecimiento económico constante como nunca antes en la historia, por decir sólo algunas cosas y aca le hechan la culpa de un día de baja al gobiernoencima tengo que leer a alguno que se dice que no es golpista pero de alguna manera da a entender que no le molestaría que termine antes el mandato. Perde cuidado en este país se terminan los mandatos cuando se tienen que terminar en democracia y se cambia de gobierno cuando los votos de los ciudadanos lo deciden no de otra manera.
Suerte a todos hoy!!... come sólo tiene un destinoy una dirección
Galaico, comparto totalmente tu opinión, hablemos solo de COME y los que quieran descargar algún tipo de bronca contenida, que posteen en el Clarín o la Nación.
esas son cosas a mejorar.
Toy calmo......te pido disculpas por faltarte el respeto.....y lamentablemente, si yo arreglo mis problemas en la esquina voy en cana por pegarle a alguien que si me mata, se va a la casa a tomar una birra.
-
Cuanta razon que tenes CALMO, la verdad es que te pone loco ver esta manga de vagos que tienen futbol para todos, planes para todos, embarazadas para todos, terrenos para todos, casas del plan federal para todos, milanesas para todos, plasmas para todos, tv publica para todos , la verdad es joda total, encima no les aumentan los planes te bloquean toda la ciudad, a la cris se le va a venir todo en contra con lo que ellos mismos crearon , los votos le van a salir mas caros de lo que se imaginaron , !!!!!

-
IGUAL 90.000 A LA VENTA... ES MUCHO... COMO LARGAN...
No sos el único que toda la vida se rompió el lomo trabajando y nadie puso en duda tus merecimientos , y yo no dije que ganas mucho, sino que dije que suerte que ganas mucho y eso no te habilita a ser un irrespetuoso y me llames gil gratuitamente en ningún momento te ofendi ni nada de eso. y si tenés problemas con los pibes de la esquina arreglatelas con ellos.
Es decir podrías hacerle honor a tu nick y mantenerte calmo, pues al menos no me interesa a mi discutir sin razón.
Es decir podrías hacerle honor a tu nick y mantenerte calmo, pues al menos no me interesa a mi discutir sin razón.
abrio 0,81
igual viene traqui por ahora.

Galaico escribió:que suerte que ganas mucho.
Eso es facilismo. TODA LA VIDA ME ROMPI EL TOOR LABURANDO. NO TRASGREDI. HONRRE A MIS MAYORES. AYUDO AL QUE PUEDO Y TODO PARA QUE GILES COMO VOS DIGAN QUE GANO MUCHO. SI, PERO PIERDO HORAS CON MI FAMILIA EN LABURO Y ESTUDIOS Y BLA BLA BLA.
MANGA DE VAGOS...TODO EL DIA TIRADOS EN LA ESQUINA HACIENDO NADA