GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hubo un rumor tambien que para poder liquidar bonos o papeles en usa en vez de ser tenedor por 72hs del activo iban a implementar 20 dias.
elcata escribió:yo compre adr hoy , o me empomo o que se yo
Somos dos.
Indra escribió:Cata creo que viene mas por el lado de la sancion de obama a argentina, y la quita de los aracenles privilegiados a las exporortaciones.
Es toda una señal la que hizo el grone
Es vieja esa notica desde el jueves a la manana se conoce ... amigo que se yo que se caguen , yo compre adr hoy , o me empomo o que se yo
Cata creo que viene mas por el lado de la sancion de obama a argentina, y la quita de los aracenles privilegiados a las exporortaciones.
varios fondos?
1M acciones de fat finger?
750M dolares ? varios fondos?
1M acciones de fat finger?
750M dolares ? varios fondos?
Voy a escribir una pelotudez total , lo de Werthein tendra algo que ver con este desarme , que varios fondos despues de leer eso , se habran cagado y ven que estamos en el horno
Abrazo
Abrazo
4,88 te vendo
Anguien sabe a cuanto esta el D fisico en la citi , ya que el ccl tiene ese valor ? Se agradece
-
- Contactar:
Happy birthday Bull 
Ahi vendi y recompre puts... y mas calls...
Que se io... io que se

Ahi vendi y recompre puts... y mas calls...
Que se io... io que se

-
nota: el excel baja la data cada 10 min (no la bajen mas seguido porque es al pe**), lo unico que para mostrarles bien el grafico tienen que darle click derecho al grafo en "FECHA" y "Actualizar datos"
-
Gente, les dejo un arcchivo que estuve programando el finde, da la cotización del dolar DTI total y el DTI de galicia...INTRADIARIO!!
Recopila información a traves de una base de datos SQL, y con un excel se hace el calculo del dti. La forma en que lo hace es a cierto "minuto" busca la cotizacion de USA más cercana y hace la paridad. Par el calculo total se pondera por volumen acumulado del día (en argentina).
El principal problema es que las cotizaciones en Arg. de algunos papeles son cada 30-40-120 minutos a veces, por lo que es dificil calcularlo, la forma en que está preparado es buscar la ultima en ARG vs la ultima en USA (de la misma forma que se calcula al final del dia normalmente). La otra forma de calcularlo sería buscar la misma hora en usa (o sea 30-40-120min vieja), pero bueno eso sería para mas adelante.
Espero que les sirva como a mi y a ir modificandolo, esta es la versión 1.00
http://www.mediafire.com/?a4g5z05ctz6k64c
PD. aprovecho para una solicitada, el que sepa programación en PHP sería bueno hacer el calculo de excel directamente en el server y dar el resultado en CSV, así lo puede leer el script de graficos flash que tengo y poder descartar el uso de excel.
Recopila información a traves de una base de datos SQL, y con un excel se hace el calculo del dti. La forma en que lo hace es a cierto "minuto" busca la cotizacion de USA más cercana y hace la paridad. Par el calculo total se pondera por volumen acumulado del día (en argentina).
El principal problema es que las cotizaciones en Arg. de algunos papeles son cada 30-40-120 minutos a veces, por lo que es dificil calcularlo, la forma en que está preparado es buscar la ultima en ARG vs la ultima en USA (de la misma forma que se calcula al final del dia normalmente). La otra forma de calcularlo sería buscar la misma hora en usa (o sea 30-40-120min vieja), pero bueno eso sería para mas adelante.
Espero que les sirva como a mi y a ir modificandolo, esta es la versión 1.00
http://www.mediafire.com/?a4g5z05ctz6k64c
PD. aprovecho para una solicitada, el que sepa programación en PHP sería bueno hacer el calculo de excel directamente en el server y dar el resultado en CSV, así lo puede leer el script de graficos flash que tengo y poder descartar el uso de excel.
-
hoy se fue el pelado no?
a quien le rezamos ahora?
a quien le rezamos ahora?
Te salvaste......
Bono escribió:En realidad esa palabrita no xiste, lo mismo que HOD, es una creacion del genial murddock.
Tincho............... rompe Pepe y a 50 antes del miercoles..........IN ???