GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming

El Alquimista escribió:gami todavia vamos a ganar che, mantengan la calma, no larguen, esta vuela, se va a 50, o 100, vamos se lo voy a pedir al gauchito gil quizas llegamos a 100, vamos scioli, vamos que ganamos, te banca el grupo clarin, lo vi en su bunker en abasto juaaaaaaaaaaaaaaaa.........
mas que gauchitos, aca sobran giles, saludos..............
me voy del foro por un tiempito. sigan vendiendo buzones
Yo diría que te vayas a comprar un cerebro! Fijate que en once venden uno que viene dentro de un tarrito de azafrán! Creo que es de tu medida!
Saludos y no vuelvas!
-
mas que gauchitos, aca sobran giles, saludos..............
me voy del foro por un tiempito. sigan vendiendo buzones
-

El Alquimista escribió:Acá algunos arengan como si estuvieran en un vestuario previo a un partido de fútbol, sin embargo, hay que recordar que meterse acá (o en cualquier otro instrumento financiero) sin conocerlo es como jugar al póker sin ver las cartas...
Deja de tirar refranes de sobrecito de azúcar o de galleta de la fortuna! Todavía estoy esperando que fundamentes algo nostradamus
Mira que fácil es ir a otros foros con el diario del lunes y tirar en YPF rajen muchachos que hasta 100 mangos no para o en Erar salgan muchachos que van por todo y esto no para hasta 1.20
Yo me pregunto y vos que jolines haces? Mas allá de tirar cada tanto un chiste malísimo!!
-
El Alquimista escribió:Acá algunos arengan como si estuvieran en un vestuario previo a un partido de fútbol, sin embargo, hay que recordar que meterse acá (o en cualquier otro instrumento financiero) sin conocerlo es como jugar al póker sin ver las cartas...
ESTIMADO ALQUIMISTA:
Lo que ocurre que los que ud. dice que arengan como en un vestuario, es porque este instrumento financiero lo conocen muy bien y han usufructuado y usufructuan de sus jugosos dividendos y de su estable cotización, ahora deformada por gente que no lo conoce bien y cree que de la noche a la mañana no va a tener más contratos, CUANDO EN ESTE NEGOCIO DEL JUEGO HAY CABIDA PARA TODOS!!, me expliqué??, ya lo va a comprobar dentro de un tiempo ALQUIMISTA.
Lo saludo con mi mayor respeto.
-

-
bariloche escribió:Muchachos, a mantener la calma, No regalar nada
Vendería elmauto y la casa para comprar gami,sucede que hasta que encuentre comprador gami vuela esta regalada!

Aprendiendo escribió:Hace días que no me conecto y me encuentro con este precio,no se cuanto valdrá mañana o pasado,pero esta regalada es para vender todo y comprar acá sin dudar,esta no es como la hermana bolt que la mafia la quiere destruir,gami es insustituible en el corto plazo y si la quieren para Cristóbal tendrán que pagaría Tabanelli no la regalara,y mientras escribo esto la empresa sigue ganando y ganando acá y en Costa Rica también,no malvendan mas!
Si estas tan seguro vende la casa y el auto y ponela aca.
-
-
El Alquimista escribió:35 pesos gami???? hay que parar con el chivas regal, por lo menos no empezar tan temprano.....
35 pesos seria un precio mas logico para el nivel de ganancias que tiene la empresa. Me parece que los borrachos son los que venden a estos valores.
Por màs que las ganancias bajen a la mitad (situaciòn màs que lejana) sigue estando barata.
No sè con què vara medìs vos el valor de una empresa, pero antes que decir que una empresa de la trayectoria de esta merezca cotizar a estos precios hay que justificarlo.
Abrazo a todos!