Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 26, 2012 3:00 pm

no amigo ni ahi, que pidan que compren o pidan prestado de ultima el ejemplar, y que despues la discutimos por mail si quieren por aca no.. Es mas son siempres los mismos los que sacan cosas del libro yo no hablo del mismo ( osea contesto nomas y lo defiendo como debe ser ), solo posteo cosas en fin y ellos tocan el tema en fin . saludo hermes.
PD: cuidado nomas con lo que publican sin permiso, hay mucho cuervo dando vuelta viste, y siempre estan hambrientos.

consalvodan1ele

Mensajepor consalvodan1ele » Lun Mar 26, 2012 2:59 pm

La que faltaba.

:lol:

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Mar 26, 2012 2:31 pm

buena oportunidad para exponer la parte de las recompras, alejandro . estoy seguro que a bono le puede interesar... avanti.

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Mar 26, 2012 2:29 pm

Pero para recomprar bien necesitas tener un timming como los dioses. Ahora con un excelente timming, uno ni se gasta en covered call, va de frente y listo, en calls o en puts, pero de una.

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Mar 26, 2012 2:27 pm

Bono, no sabes nada, escribis como si supieras sobre opciones...... :mrgreen:

Ale, estas hablando en serio o lei mal ?? :114: :114:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 26, 2012 2:26 pm

murddock escribió:Che para loco stop. Si Bono no sabe del tema lotes o no puede opinas, entonces cerremos el foro. :lol:

ayy dios mio, no sabe lo que yo escribi y como desarrolle la estrategia, a eso hago referencia, seguia por 2 hojas cuando la estrategia de lanzmiento cubierto , con recompras tiene muchas mas eso es todo fin de la discusion. saludos.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Mar 26, 2012 2:24 pm

Che para loco stop. Si Bono no sabe del tema lotes o no puede opinas, entonces cerremos el foro. :lol:

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Mar 26, 2012 2:19 pm

:pared: :pared: :pared: :pared:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 26, 2012 2:18 pm

no te mando a leer nada, sino que simplemente no discutas de algo que no sabes o conoces por la mitad por no haber leido simple., simple como eso,

Bono

Mensajepor Bono » Lun Mar 26, 2012 2:04 pm

Yo respondí puntualmente un posteo de otro forista que no sos vos, y el tema excluyente es el covered call ó vta cubierta de calls. Y de eso opiné y de eso sigo opinando.

Porque me pedis que lea tu libro para opinar sobre lo que escribió el ñato sobre covered call ??? Si yo no entendí mal, esto es un foro para hablar de "Capacitación.... y bibliografía bursátil (que ayude a capacitar supongo, porque no creo que el sentido del topic sea hablar del contenido de ningun libro especificamente, supongo, que se yo).

Asique.... mantengo lo expuesto en el post de antes, si querés discutimos del covered call, del short straddle ó de cualquier estrategia, no me molesta, porque me gusta mucho el tema, pero acá, con lo que vertimos en este foro para que otros lean y se "capaciten" si quieren. Algo del tema aprendi, no mucho pero me defiendo bien. A mi dame argumentos. Nunca mas me mandes a leer ni tu libro ni ningun otro para opinar de algo que se dijo acá. Otherwise, conmigo no cuentes.

Saludos.
aleelputero(deputs) escribió:bono dos cosas la primera el 10% de los inversores, sabe y entiende y haria bien la alternativa que planteas, y otra cosa que falta y que no puso el fox, el el sistema de recompras para optimizar la cosa y que esta explicado mas adelante en la estrategia de lanzamientos cubiertos y lanzamientos cubiertos con recompras ( lo que va haciendo patri si mal no entiendo), si tomas hoja por hoja y sacas de contexto, obviamente que se ven las cosas de otra manera, pero tendrias que leer todo lo anterior para llegar a una conclusión y ahi si podemos discutir si te agrada o no , lo mismo para vos phanton, mas alla de tus intenciones filantropicas, es como que llegues a la misa y veas cuando el cura esta tomando el vino y digas ahh pero este es un borracho, no se te puede explicar todo por aca, lo que planteo el fox son cosas puntuales, que ya estan resumidas y que forman parte de un todo que ya esta aplicado anteriormente, con porcentajes , stop loss, entradas , salidas condiciones etc. , ahora si queres que coloque toda mi estrategia aca y la explique es otra cosa, y no lo hare por respeto a los lectores. saludos. lee primero y despues critica o da tu opinion que como lo dije lo acepto. saludos.

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Mar 26, 2012 1:03 pm

las bases de datos...

metalyco

Mensajepor metalyco » Lun Mar 26, 2012 12:58 pm

No menos de 3 posteos se perdieron

Volver a “Foro Bursatil”