COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
abrio 0,81
igual viene traqui por ahora.

Galaico escribió:que suerte que ganas mucho.
Eso es facilismo. TODA LA VIDA ME ROMPI EL TOOR LABURANDO. NO TRASGREDI. HONRRE A MIS MAYORES. AYUDO AL QUE PUEDO Y TODO PARA QUE GILES COMO VOS DIGAN QUE GANO MUCHO. SI, PERO PIERDO HORAS CON MI FAMILIA EN LABURO Y ESTUDIOS Y BLA BLA BLA.
MANGA DE VAGOS...TODO EL DIA TIRADOS EN LA ESQUINA HACIENDO NADA
nada por aqui..., nada por alla..., no abrio todavia, al menos en rava...,¿habra alguna news>?
que suerte que ganas mucho.
Galaico escribió:Espero que en este foro se hable de come, pues sino me voy a poner a hablar yo de actualidad política y de seguro a algunos no les va a gustar. Hay gente que vive en una burbuja bursatil y no se enteraron que que más de 2 millones de personas se sumaron a la clase media y que llevamos un crecimiento económico constante como nunca antes en la historia, por decir sólo algunas cosas y aca le hechan la culpa de un día de baja al gobiernoencima tengo que leer a alguno que se dice que no es golpista pero de alguna manera da a entender que no le molestaría que termine antes el mandato. Perde cuidado en este país se terminan los mandatos cuando se tienen que terminar en democracia y se cambia de gobierno cuando los votos de los ciudadanos lo deciden no de otra manera.
Suerte a todos hoy!!... come sólo tiene un destinoy una dirección
Con lo que pago de Ganancias mantengo tanto vogoneta que ya siento que tengo una familia paralelea

Porque no lees antes de escribir
Galaico escribió:Espero que en este foro se hable de come, pues sino me voy a poner a hablar yo de actualidad política y de seguro a algunos no les va a gustar. Hay gente que vive en una burbuja bursatil y no se enteraron que que más de 2 millones de personas se sumaron a la clase media y que llevamos un crecimiento económico constante como nunca antes en la historia, por decir sólo algunas cosas y aca le hechan la culpa de un día de baja al gobiernoencima tengo que leer a alguno que se dice que no es golpista pero de alguna manera da a entender que no le molestaría que termine antes el mandato. Perde cuidado en este país se terminan los mandatos cuando se tienen que terminar en democracia y se cambia de gobierno cuando los votos de los ciudadanos lo deciden no de otra manera.
Suerte a todos hoy!!... come sólo tiene un destinoy una dirección
actualidad politica,esto es COME,GRACIAS
Espero que en este foro se hable de come, pues sino me voy a poner a hablar yo de actualidad política y de seguro a algunos no les va a gustar. Hay gente que vive en una burbuja bursatil y no se enteraron que que más de 2 millones de personas se sumaron a la clase media y que llevamos un crecimiento económico constante como nunca antes en la historia, por decir sólo algunas cosas y aca le hechan la culpa de un día de baja al gobierno
encima tengo que leer a alguno que se dice que no es golpista pero de alguna manera da a entender que no le molestaría que termine antes el mandato. Perde cuidado en este país se terminan los mandatos cuando se tienen que terminar en democracia y se cambia de gobierno cuando los votos de los ciudadanos lo deciden no de otra manera.
Suerte a todos hoy!!... come sólo tiene un destino
y una dirección 

Suerte a todos hoy!!... come sólo tiene un destino

ta,ta..., toy loquito... sorry
que pasa con rava..., o estoy loquito o esta mezclando acciones en alza con las que estan en baja...?
Piplin escribió:buen dia a toda la banda. Trader!!! volve, dale que hoy va a estar verdolaga (eso espero).

buen dia a toda la banda. Trader!!! volve, dale que hoy va a estar verdolaga (eso espero). 

Acabo de ver los balances anuales de las empresas publicados hoy.
Si entendí bien los resultados fueron:
1. Combustibles del Ecuador SA: perdió 332.000 dólares.
2. Nuevo Tren de la Costa: ganó 4.378.735 pesos.
3. Parque de la Costa: perdió 15.897.714 pesos.
4. DAPSA: ganó 17.509.358.
5. Trilenium: ganó 23.353.974 pesos.
Si entendí bien los resultados fueron:
1. Combustibles del Ecuador SA: perdió 332.000 dólares.
2. Nuevo Tren de la Costa: ganó 4.378.735 pesos.
3. Parque de la Costa: perdió 15.897.714 pesos.
4. DAPSA: ganó 17.509.358.
5. Trilenium: ganó 23.353.974 pesos.