Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
me alegro mucho que te resultara patricia, hace cuanto dirias que estas lanzando en galicia con buenos resultados ? te animas a tirar un porcentaje de ganancia, teniendo en cuenta por supuesto las variaciones de precio en la accion desde que la compraste ?
El_Ronin escribió:El proximo que quiera escribir un libro .....lo va a pensar dos veces....
ojoojojoojo
Que tal Ronin!!
Que bueno estás de vuelta.
Te mando un abrazo
¿si? que bueno,,,yo no lo tengo,,,no soy de capital,,,pero podria pedirlo, eventualmente, a mi librero local,,,contame en que te ayudo, algun ejemplo concreto, si sos tan amable .[/quote]
hola!
mirà, eso no se porque yo lo compre por internet
pero preguntale a ale
concretamente me ayudò a entender estrategias que antes me parecìan chino
porque si no tenès idea, el foro no se entiende
antes yo esaspartes las salteaba
mi agente me decìa ....mmmmmmmmmmmmmmmm no sè, no arriesgues, comprà bonos
el año pasado solo compre tvpp y acciones y perdì una banda
imaginate
compraba ponele sami a 41 y me bajo a 25
me pasaba a macro y de 17 que compre bajo a 11
en fin!!! cualquiera
hice el curso gratis de la bolsa hace dos años y ahi conoci a un profe que daba at
lo hice , pero mucho no me sirvio porque no habìa at que valga
lei todos los libros de kiyosaki
libros de opciones, libros de psicologìa bursatil
todo en estos dos años
pero el libro de ale me ayudo a unir todo y sobre todo entender
es como una base que te permite entender lo basico claramente y de ahi amplias
sobre todo, a mi me dio mucho resultado el lanzamiento cubierto
aca lei mil cosas en contra
pero a mi me da resultado!!!!! que queres que te diga??
empiezo a ganar, asi que por fin encuentro mi manera y no entiendo porque dejarla
hasta ahora me fue bàrbaro
a veces con calls para protegerme
a veces otm, a veces itm, veo
depende
galicia es bàrbara para eso
un beso

hola!
mirà, eso no se porque yo lo compre por internet
pero preguntale a ale
concretamente me ayudò a entender estrategias que antes me parecìan chino
porque si no tenès idea, el foro no se entiende
antes yo esaspartes las salteaba
mi agente me decìa ....mmmmmmmmmmmmmmmm no sè, no arriesgues, comprà bonos
el año pasado solo compre tvpp y acciones y perdì una banda
imaginate
compraba ponele sami a 41 y me bajo a 25
me pasaba a macro y de 17 que compre bajo a 11
en fin!!! cualquiera
hice el curso gratis de la bolsa hace dos años y ahi conoci a un profe que daba at
lo hice , pero mucho no me sirvio porque no habìa at que valga
lei todos los libros de kiyosaki
libros de opciones, libros de psicologìa bursatil
todo en estos dos años
pero el libro de ale me ayudo a unir todo y sobre todo entender
es como una base que te permite entender lo basico claramente y de ahi amplias
sobre todo, a mi me dio mucho resultado el lanzamiento cubierto
aca lei mil cosas en contra
pero a mi me da resultado!!!!! que queres que te diga??
empiezo a ganar, asi que por fin encuentro mi manera y no entiendo porque dejarla
hasta ahora me fue bàrbaro
a veces con calls para protegerme
a veces otm, a veces itm, veo
depende
galicia es bàrbara para eso
un beso

-
Esimado murdock con la mano en el corazon un ano atras o a finales del 2010 viste o te imaginaste un merval como el que tenemos hoy y con ggal con un p/e tan bajo?, con el diario del lunes es facil, para adelante es el asunto x algo se dice ahí en circunstancias normales, y si no es ahí te aseguro que esta en lo que escribi, a mi me parece. Que hoy tenemos un merval, muy atipico, dentro de un contexto mundial tambien atipico, creo que nunca hubo tantos k. En todos lados pero si se viene la baja, hay que apostar a la baja nomas y desestimar esto para que complicarla. Ahora si estamos lateral o lateral alcista sirve o servira para ganar estoy mas que convencido, claro aplicando un sistema de recompras, no obstante a eso respeto tu opinion Saludos
elfox escribió: (pag 159)
Ejemplo Real del día 11/11/2010. (36 días antes del vencimiento) La
acción del Grupo Financiero Galicia, Símbolo = GGAL esta cotizando
a 6,34$ y la prima que se paga por la opción call de precio de ejercicio
6,25, símbolo = GFGC6.25DI con vencimiento en Diciembre, es de 0,71
centavos. Repasando como obtener el valor extrínseco hacemos. Precio
(página 160)
de la acción (6,34$) –strike price del call (6,25) = Valor intrínseco =
0,09 centavos.
Valor extrínseco = Valor de la prima (0,71 centavos) –Valor intrínseco
(0,09 centavos) = 0,62 centavos, el valor extrínseco de nuestra
opción call GFGC6.25DI, representa en porcentajes un 9,77% del precio
del activo subyacente (6,34$). Mucho más del 7,5% del valor extrínseco
requerido por el lanzamiento a 2 meses de una base At The Money.
ESTE 9,77% ES LA GCIA QUE NOSOTROS OBTENDREMOS POR EL LANZAMIENTO DE NUESTRO CALL EN UN PERIODO DE 36 DIAS, siempre y cuando el
precio de la acción GGAL llegada la fecha de vencimiento sea igual o
mayor a 6,25$ que resulta igual al precio de ejercicio de la base lanzada.
Cabe aclarar que en este ejemplo el valor extrínseco de la prima resultó
alta, debido a que la acción se encontraba en una fase alcista muy fuerte
y con altas expectativas de suba.
Inclusive la misma nos otorga una cobertura de 0,09 centavos desde
6,34$ a 6,25$ (un 1,41%), de baja en el precio de la acción.
Si se eligiesen bases con precios de ejercicio inferiores o que se
sitúen más in the money que la base anterior, seguiremos obteniendo
ganancias, que si bien resultarían menores, se compensarían con una
cobertura mayor ante cualquier baja en el precio de la acción. A continuación
damos algunos ejemplos reales del día:
Base con precio de ejercicio GFGC6.00DI. Prima = 0,83$ = ganancia
estimada del +7,72%, cobertura ante una posible baja del +5,36% en
36 días.
Base con precio de ejercicio GFGC5.75DI. Prima = 1$ = ganancia estimada
del +6,46%, cobertura ante una posible baja del +9,30% en 36 días.
Base con precio de ejercicio GFGC5.50DI. Prima = 1,15$ = ganancia estimada
del +4,88%, cobertura ante una posible baja del 13,24% en 36 días
AHO AQUÍ VA LO DEL FAMOSO INTERES COMPUESTO, SI ESTA MAL CALCULADO POR FAVOR CORRIJAN, NADIE ES PERFECTO. SINO LO ESTA SHHHHHH (prueba n° 2)
(pag 162)
Lanzamientos cubiertos, proyecciones de ganancias a largo plazo:
Aquí damos cabida a la magia del interés compuesto (reinversión de
utilidades), esto se volverá a ampliar más adelante al final del libro.
Supongamos que el precio de la acción, se mantiene a lo largo del
año (12 meses), sin sufrir muchas variaciones, estableciendo una estabilidad
probable en el cual todos los factores que influyen negativamente
en el precio de la acción, se compensan con los factores positivos dentro
del mismo año y en definitiva nuestro portafolio de acciones mantiene su
precio, y nosotros seguimos obteniendo nuestro 5% mensual aproximado
de ganancia como promedio, recordando puede ser más, esto se ejemplifico
en el ejemplo del día 11/11/2010. En fin lo dejamos en un 5%
Entonces en vez de gastar esa prima la volvemos a reinvertir comprando
más acciones para tener más capital para poder lanzar más
acciones y así sucesivamente. Al reinvertir ese 5% nuestra ganancia
acumulada pasa del 60% al 79,58% anual.
Dándoles un ejemplo si colocamos 100.000$, y obtenemos un 5%
(5.000$) mensual al cabo de un año nuestro capital +intereses es =
160.000$. Pero si ese 5% mensual (5.000$) lo reinvertimos comprando
más acciones de la misma especie o la que fuere y volvemos a realizar
el lanzamiento, obteniendo nuevamente nuestro 5% de ganancia. Al
cabo de un año nuestro capital +intereses sería = 179.585,53$. Habría,
19.585,53$ más que si no reinvirtiésemos nuestras utilidades, aproximadamente
un 19,56% más de beneficios.
Seguimos con el ejemplo de reinversión de utilidades de los
100.000$, calculando utilidades +el capital inicial.
Nuestro resultado final total al término de cada año aunque parezca
algo increíble sería.
Al cabo de 1 año reinvirtiendo utilidades tendríamos: 79.585$ (ganancia
obtenida) +100.000$ (Capital Inicial).
(pagina 163)
Al cabo de 2 años reinvirtiendo utilidades tendríamos: 222.509$
(Ganancia obtenida) +100.000$ (Capital Inicial)
Al cabo de 3 años reinvirtiendo utilidades tendríamos: 479.180$
Al cabo de 4 años reinvirtiendo utilidades tendríamos: 940.124$
Al cabo de 5 años reinvirtiendo utilidades tendríamos: 1.767.913$
(Ganancia obtenida) +100.000$ (Capital Inicial). Claro está usted podría
empezar con mucho menos capital por ejemplo con 10.000$ al cabo de
8 años podría llegar y superar el 1.000.000$.
Para obtener un cálculo probable de lo que usted puede llegar a ganar
reinvirtiendo utilidades (magia del interés compuesto), en función
al capital que posee, interés obtenido, y el tiempo que desee esperar.
Aconsejo utilizar el programa gratuito disponible en la red llamado:
EurocamSuite PRO 8. Se sorprenderá de todo el dinero que puede llegar
a ganar en 5 ó 10 años.
Hermes escribió:aca solo veo el lanzamiento inicial, esperaba el detalle de lo que habia hecho durante todo el año, con valores reales, y no una proyeccion del primero,,,y si siguio comprando acciones ahora tendria la mitad de la guita, acordate que valia 6 y se fue a 3 ,,,
hagamos una cosa muy sencilla,,,que vaya diciendo de ahora en adelante con todo detalle, que lanzamientos haria sobre galicia , durante un año, y en abril de 2013 vemos cuales fueron los resultados,,,que le parece al autor de libro ? Se animaria a tal desafio ?
Y esto se dio solo en un plazo de unos cuantos meses (caida del 50% de la accion). Imaginate si lo queres proyectar ya no digo a 5 años como fantasticamente sugiere el autor sino a 1 año. Ya lo dije el otro dia y lo reitero, con un Merval que se te zarandeo de 200-900 USD en los ultimos 20 años como un pendulo hacer proyecciones sobre esta estrategia es lisa y llanamente al pe**. Se entiende?
-
Claro hermes si lo hago con tvpp o ggal lo posteare y si se pierde lo posteare tambien como debe ser, con pampa en su momento me fue bien un gran saludo,( ggal el que empezo con esto en enero y lanzo la 3.40 hoy debe estar un 10 o 15 arriba yo no la hice claro y sinceramente no saque la cuenta pero te lo digo asi a ojo) te mando un cordial saludo, claro john pida normas
Jaja,che ale,puedo pedir tu mail al administrador ?? gracias
aleelputero(deputs) escribió:hola jhon estamos los 2 conectados, claro me compre otra pc y soy yo mismo ajajajaj saludame a ver eco. un abrazo amigo.
hay cosas mas redituables, ¿quien lo duda ? , pero para no perder el foco del lanzamiento cubierto , simultaneamente con otras operaciones que puedas hacer y ya que en el libro proyectaste anualmente sus beneficios, podrias ir detallando una estrategia desde aqui hasta abril del año que viene con lanzamientos cubiertos de galicia ? te digo sinceramente que si obtuvieras digamos un 50% de ganancia seria para mi algo realmente digno de mucha admiracion (en el fragmento del libro leo 79,58%)
-
Disculpas los errores hermes toy con bb y en la calle, para terminar digo una vez mas que nunca dije que invente algo extraordinario y la maquina. De hacer billetes, son ideas ordenadas y herramientas que sirven y que mayoria desconoce, jamas digo haga esto y va a ganar tantos mangos, digo que se podria, x que es probable y me baso en mi experiencia y datos reales , pero jamas dije que es una formula maquina ni que descubri la polvora es mas esta aclarado alli mismo, no puedo poner todas las cosas y explicarlas x que seria demasiado largo. Por si no lo sabes hace 4 meses que vengo posteando mis operaciones en las cuales estoy un 40 x 100 arriba en cualquier momento empiezo a lanzar pero todavia no , veo otras cuestiones. Mas redituables , me puedo equivocar claro m. Bueno ahora si saludos .
-
Estimado hermes post asi te respondo con buena predisposicion x que es un comentario como debe ser, tenes que ver las condiciones(perspectivas laterales o alcistas) para que esto sea rentable y que esta en el libro, recompras cuando sube baja o se mantiene, , aparte de ser un ejemplo hipotetico como se aclara en el libro , y por mas que sea o me base en uno real no serviria para dar un absolutismo a la teoria x que los rend pasados, como sabras en este negocio no garantizan rendimientos futuros, lo que se expone y se trata de demostrar aqui es el potencial que tienen los lanzamoientos saludos una herramienta mas
Grandes descubrimientos de la humanidad:
La tierra se mueve: Nicolás Copérnico propone que el centro del sistema solar es el sol, y no la tierra.
Los microorganismos: Las observaciones accidentales de Leeuwenhoek utilizando sus microscopios son la base de la microbiología y bacteriología actuales.
El átomo: John Dalton teoriza que la materia está formada por pequeñas partículas llamadas átomos.
El desplazamiento de los continentes: Alfred Wegener propone que los continentes antiguamente formaron una única masa de tierra, la cual se separó. Por eso los continentes en un mapa casi se pueden unir como en un rompecabezas.
La doble hélice del código genético: James Watson y Francis Crik describen en 1953 la molécula de DNA, compuesta de dos cadenas en forma de hélice. Muestran que el DNA se reproduce a si mismo manteniendo su estructura, salvo en caso de pequeñas mutaciones o errores.
La selección natural: En 1858, Charles Darwin publica su teoría, en base a la información que recabó en sus viajes. Aún esta audaz teoría es motivo de incesantes debates.
La penicilina: Descubrimiento que ha tenido un tremendo impacto en la medicina, de manos de Alexander Flemming, quien en realidad la descubrió por accidente, después de una observación casual en uno de sus cultivos de bacterias.
La teoría de la relatividad: La famosa fórmula de Einstein E=mc², prueba que la masa y la energía en realidad son equivalentes, o distintas manifestaciones del mismo fenómeno. Realmente espectacular.
El lanzamiento cubierto: la famosa formula de aleelput para ganar un 7% tranqui tirado en la plaza panza arriba tomando caipirinha
La tierra se mueve: Nicolás Copérnico propone que el centro del sistema solar es el sol, y no la tierra.
Los microorganismos: Las observaciones accidentales de Leeuwenhoek utilizando sus microscopios son la base de la microbiología y bacteriología actuales.
El átomo: John Dalton teoriza que la materia está formada por pequeñas partículas llamadas átomos.
El desplazamiento de los continentes: Alfred Wegener propone que los continentes antiguamente formaron una única masa de tierra, la cual se separó. Por eso los continentes en un mapa casi se pueden unir como en un rompecabezas.
La doble hélice del código genético: James Watson y Francis Crik describen en 1953 la molécula de DNA, compuesta de dos cadenas en forma de hélice. Muestran que el DNA se reproduce a si mismo manteniendo su estructura, salvo en caso de pequeñas mutaciones o errores.
La selección natural: En 1858, Charles Darwin publica su teoría, en base a la información que recabó en sus viajes. Aún esta audaz teoría es motivo de incesantes debates.
La penicilina: Descubrimiento que ha tenido un tremendo impacto en la medicina, de manos de Alexander Flemming, quien en realidad la descubrió por accidente, después de una observación casual en uno de sus cultivos de bacterias.
La teoría de la relatividad: La famosa fórmula de Einstein E=mc², prueba que la masa y la energía en realidad son equivalentes, o distintas manifestaciones del mismo fenómeno. Realmente espectacular.
El lanzamiento cubierto: la famosa formula de aleelput para ganar un 7% tranqui tirado en la plaza panza arriba tomando caipirinha