GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
blue no es igual a ccl
murddock escribió:4.90 ya esta tomador el azul.
En estos momentos, el CCL está dando: $ 5,1656= $ 5,17....
ERdlL
-
hola jof no se puede operar nos juntamos por pilar y jugamos un truco por guita y no pagamos cometa . no existe el mercado .
Novo Nahuel escribió:Gente como se encara un dia como hoy con un ADR que sube y baja y la bolsa local arranca?
Lo veo mas bajando que subiendo al adr
infernal el volumen... esta pasando algo que la base mas negociada de lote movio 15000
en cualquier momento desaparecemos!!
en cualquier momento desaparecemos!!
-
Gente como se encara un dia como hoy con un ADR que sube y baja y la bolsa local arranca
?

4.90 ya esta tomador el azul.
eab escribió:Perdón estimados, pero me podrían explicar que es el CCL y cómo funciona respecto a GGAL ?
Agradecido !!
Esteban, como andas?? tanto tiempo... soy iraddi en otros lares, pero bueno acá me conocen como isro. No sé si será correcto pero lo que entiendo del CCL es que si sube acá, o baja allá, el CCL se va muy alto, por lo cual o la planchan acá o la suben allá para que les cierre un valor lógico. Y si no me equivoco les es más facil hacerla pelota acá (y de paso llevarse a los comprados por delante), que moverla allá. Puede que haya un error garrafal en lo que digo pero en el foro hay buenos consejeros que me corregiran. Abrazos.
Capitalista escribió:Negativo el ADR...
Sr. de Capital portar... Los ojos de su emoticón se mueven de una manera que invita que pensar que Ud. está compradísimo en puts...
Estamos en ese mismo "barco". Las EMA de 6 y de 9 por debajo de la SMA de 50
Ver http://www.stockcharts.com .
ERdlL
-
- Contactar:
Son inversos estas bazofias
-
- Contactar:
Negativo el ADR... 

eab escribió:Perdón estimados, pero me podrían explicar que es el CCL y cómo funciona respecto a GGAL ?
Agradecido !!
CCL significa Contado Con Liquidación. Se refiere a la cotización del dólar que una entidad (ser físico o jurídico) debe tomar en cuenta para extraer ese dinero al exterior de la República Argentina.
ERdlL
Si bajan el CCL y sube el ADR suben las opciones, ojo los lanzados
Agradecido !!
El CCl es el tipo de cambio resultante entre la cotización de GGAL acá y en USA. Cada 10 acciones de acá, es una allá. Ejemplo, Acá vale 3.42 (x10 serían 34.20) y en USA vale 6.67. Si dividis 34.20 y 6.67: te da 5.127. Ese es el tipo de cambio al cual se están arbitrando. Saludos!