COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Marcelo, a tu analisis le falta lo mas importante.
La soja alcanzó su mayor valor en casi siete meses
La oleaginosa cotizó a u$s 506,89 la tonelada. Desde diciembre último ascendió más del 25%.
Aca la joda se termina cdo este bendito yuyo se haga mie***, mientras tanto seguimos fumando del otro.
Abzo.
La soja alcanzó su mayor valor en casi siete meses
La oleaginosa cotizó a u$s 506,89 la tonelada. Desde diciembre último ascendió más del 25%.
Aca la joda se termina cdo este bendito yuyo se haga mie***, mientras tanto seguimos fumando del otro.
Abzo.
hoy liquide una poarte de mi tenencia, creo que fueron las ultimas en venderse. La espero mas abajo, ya me la hizo dos veces y sino recompro, esta haciendo un movimiento bastante previsible, ya no es el +30 en media hora. Si sube sigo, sino la espero con la platita en la cta.

coincido 100 x 100
con vos marcelo
con vos marcelo

marcelos escribió:Hoy bajó la bolsa en general, por las políticas erradas de Kreti.
Todas decisiones erradas que nos llevarán indefectiblemente al abismo:
1. Mienten con el indec
2. Importan gas a 15 USD el MM de Btu, cuando al productor local le pagan 2,8 USD, podrían pagar al productor local 7 USD y promueven la exploración y explotación.
3. Unilateralmente deciden cerrar la importación, sin importar como afecta a países vecinos.
4. El cierre de las importaciones, está generando una ola de despidos que mas de uno se va a sorprender en breve.
5. El mes pasado, los diputados y senadores, se aumentan los sueldos en un 100%. Mientras tanto Cristina, cuestiona duramente el pedido de aumento de los maestros del 28%.
6. La pelea con YPF, innecesaria, papelón internacional. Quien va a venir a invertir aqui, si le quitan concesiones aún cumpliendo con el plan de inversiones?
7. Están pagando la jubilación a todos a los que no trabajaron también, no digo que esté mal, pero si hay fondos, si no los hay están castigando al que aportó toda su vida.
Tic tac tic tac, el momento se acerca, el helicóptero aterrizará en la rosada y la foto quedará para la historia. Película repetida y van......
Mientras tanto, lo único que nos salvará será COME

Hoy bajó la bolsa en general, por las políticas erradas de Kreti.
1. Mienten con el indec
2. Importan gas a 15 USD el MM de Btu, cuando al productor local le pagan 2,8 USD, podrían pagar al productor local 7 USD y promueven la exploración y explotación.
3. Unilateralmente deciden cerrar la importación, sin importar como afecta a países vecinos.
4. El cierre de las importaciones, está generando una ola de despidos que mas de uno se va a sorprender en breve.
5. El mes pasado, los diputados y senadores, se aumentan los sueldos en un 100%. Mientras tanto Cristina, cuestiona duramente el pedido de aumento de los maestros del 28%.
6. La pelea con YPF, innecesaria, papelón internacional. Quien va a venir a invertir aqui, si le quitan concesiones aún cumpliendo con el plan de inversiones?
7. Están pagando la jubilación a todos a los que no trabajaron también, no digo que esté mal, pero si hay fondos, si no los hay están castigando al que aportó toda su vida.
Tic tac tic tac, el momento se acerca, el helicóptero aterrizará en la rosada y la foto quedará para la historia. Película repetida y van......
1. Mienten con el indec

[quote="Piplin"][quote="trader"]Vamos a llegar al millon de nominales,limpiaron muy bien la plaza hoy...
para, para, para..., no me confundas con algunas personitas..., yo no tengo la culpa y muchos como yo tampoco. NO TE VAS NADA!!! ENTENDISTE? y no digas que grito. (bueno, a veces un no esta de humor pa bancarselas..., pero..., y nosotros que?)
para, para, para..., no me confundas con algunas personitas..., yo no tengo la culpa y muchos como yo tampoco. NO TE VAS NADA!!! ENTENDISTE? y no digas que grito. (bueno, a veces un no esta de humor pa bancarselas..., pero..., y nosotros que?)
trader escribió:Vamos a llegar al millon de nominales,limpiaron muy bien la plaza hoy...
lo que no entiendo es: la accion bajo a 0,805 y la opcion 0,90abril, subio a 0,035???
trader escribió:Vamos a llegar al millon de nominales,limpiaron muy bien la plaza hoy...
Bla, bla. bla!!!!! El otro seguìa escribiendo solo..................

trader escribió: Para el que sabe leer,el ejercicio de Come fue espectacular
bueno, bueno, estoy aprendiendo algo!!gracias trader

-
Raptor I escribió:Linda barrida se pegaron ahí ..
Manos grandes llevando,y los chiquitos como siempre asustados se apilan en la venta!

trader escribió: Yo
me imaginada. Yo acabo de leerlos. Soy demasiado nabo para esto, pero creo que tan mal no les fue, ¿no? please, solo por si o por no. jajajaja
-
0,82 para arriba otra vez,no entren en pánico,no vendan!
Linda barrida se pegaron ahí ..

balances de come...??? aguien los leyo?