Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
patri

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor patri » Sab Mar 24, 2012 1:02 am

lo ùltimo y me voy a dormir , ale
toy a full, jaja
cuando piense la estrategia bien, te la cuento

buen finde!!!

patri

Mensajepor patri » Sab Mar 24, 2012 1:00 am

okis
:100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 24, 2012 12:59 am

patri escribió:si ale gracias
lo voy a pensar tranquila el finde
porque hoy pensè tanto que terminè mareada
querìa lanzar y menos mal que no lo hice
llamè y estaba tan mareada que no sabìa ni que habìa elegido lanzar!!!! jajaja
decì que el pibe es un divino y me ayudò
asì que no hice nada
solo vendì el call de ggal en recontra pèrdida!!
lo mio es el lanzamiento
lo ùnico con lo que siempre me fue bien hasta ahora
el finde lo analizo
gracias!!
un beso

Un beso amiga despues te digo lo que pienso sobre lanzar y comprar en priv.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 24, 2012 12:57 am

Postea todo lo que quieras ya te conteste a todos y vos nunca contestas dicho sea de paso mis contestaciones ( x ej hubo mail?), x esa cuestion pone todo lo qque quieras x que no te voy a contestar, si tenes cola de paja es tu problema, deja de joder las b mas x el foro x que lo cansas y traes k al pe**, no por mi ehh, a mi me encanta que hagas el ridiculo, aunque a veces me das algo de lastima perdona si te ofendo pero es la verdad que queres que te diga, habla nomas y postea lo que quieras ya no contesto

patri

Mensajepor patri » Sab Mar 24, 2012 12:54 am

si ale gracias
lo voy a pensar tranquila el finde
porque hoy pensè tanto que terminè mareada
querìa lanzar y menos mal que no lo hice
llamè y estaba tan mareada que no sabìa ni que habìa elegido lanzar!!!! jajaja
decì que el pibe es un divino y me ayudò
asì que no hice nada
solo vendì el call de ggal en recontra pèrdida!!
lo mio es el lanzamiento
lo ùnico con lo que siempre me fue bien hasta ahora
el finde lo analizo
gracias!!
un beso

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 24, 2012 12:47 am

patri escribió:ale
te acordàs que te contè que no le tengo mucha fe al tvpp??
y eso que tengo solamente ggal y tvpp...al menos hasta el dato del lunes
no se
pienso que si viniera bien el dato hoy habrìa subido...
la estrategia ta buena eh
la voy a pensar el finde
aunque los put no son de mi agrado
nunca comprè hasta ahora
prefiero lanzar y a veces completarlo con call
pero gracias!!!

Yo la hice a esa en nov con put y vto a diciembre, como le dije a jhon no la hago ahora x que toy en gcia y holgada nada mas que por esta cuestion , ponele la firma que la hubiese hecho si estaba mazo este ano, o con un 100 x 100 de mi capital y caucionado encima, como ocurrio a fines del ano pasado y comienzos de este, saca el v.e. del put y fijate cuanto te cuesta y cuanto tiene que subir para recuperar ese costo y estar en gcia, etc como esta explicado ya sabes donde, otra cosa llama a tu agente para que vea tu cuenta y te diga cuantos lotes necesitas para cubrirte x las dudas no los calcules vos, x que son distintas equivalencias, cuando se trata de los tvpp, ehh mira si hay algo que aprendi en este negocio es que todo puede pasar , lo que se espera y lo que no, fijate si tenes tiempo lee el foro de tvpp en nov, o en octubre, cuando estabamos todos locos en panico y desconfiando de todo , esto es asi siempre, (no por eso hay que bajar la guardia claro) nadie le daba un mango. En esos dias, x que no subia y no subia,inclusive despues que corto cupon quedo en 10 subio a 12 y retrocedio, y fijate vos despues lo que hizo, subio un 20 mas, ahora bajo de nuevo, esto es asi nomas amiga de ahí tambien que es bueno cubrirse ganas en tranquilidad. Un beso.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 24, 2012 12:27 am

Todo bien jhonnn ya see, Mira te digo lo que yo tengo ahora que es tvpp y garo, y algo de disponible , veo despues si me voy a ggal pero para lanzarla, suponete que estoy con tvpp y garo en un 40 y 40 x 100, el tema es que este ano estoy mas de un 40 x 100 arriba ponele 40 para hacertela facil, , yo te puedo decir compra estas, pero te baja el lunes 10 x 100 y te vas a querer matar , yo tambien pero no tanto por que todavia voy a estar un 32 x 100 arriba (10 x 100 de 80 x 100 = 8 x 100, 40 ~ 8= 32 x 100 arriba, ya hago todos los numeroa para que despues no vengan las hienas a romper las bolas con los supuestos errores) , entendes lo que te quiero decir no? No hay secretos amigo, ni formulas magicas, eso es lo que no entienden muchos, solo hay trabajo, alguna que otra idea, sistemas que me sirvieron y me sirven en su momento y claro esta algo de suerte, no creo que la mayoria en este ano, este un 40 x 100 arriba, excepto los cuponeros claro. Un abrazo amigo, todo bien con compras o sin compras yo siempre contesto x aca o por otros medios lo que hago y lo que pueda ayudar, a cualquiera que me pregunte, si tengo algo formado o una idea clara, claro. Jaa salio medio rara la ultima parte un Abrazo

Volver a “Foro Bursatil”