Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
al entrar en filespump me salio un video del TBI 

aleelputero(deputs) escribió:que lo haga asi lo contrato a cria y gano mas de un saque
aleelputero(deputs) el Lun May 31, 2010 2:07 pm
aleelputero(deputs) escribió:y el ultimo que lo estoy leyendo estrategia bursatil .
se llama estrategia bursatil de ANdra Kostolany
aca qte passso un link donde hay una cantidad de esos libros.
no se si les paasa a uds pero vieron que por ahi es dificil encontrar libros que sea utiles y divertidos para leer.
los que son utiles son un plomazo. y los que son divertidos. por ahi no tienen mas tanta utilidad.
cuando patente el mio se los voy a pasar. gratis.![]()
http://filespump.com/la-bolsa.html
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/12 ... 947852400/
ok ahi lo intento hacer amigo
Phantom escribió:Cuántos nicks tenés???
uno menos que mañana
-
phan ese esta en castellano o en ingles el tuyo digo.
-
aca esta manolete, fijate si anda. http://www.cazadordepips.com/t2080-metastock-11
no te preocupes ya estoy acostumbrado, aparte los resultados nomas son los que podrian bajonearme, y hasta ahora venimos bien en todo, aparte tenemos sallud, trabajo, amor, que mas podemos pedir. ahh si, que venga bien el emae el lunes ... ja un abrazo, ojala te sirva.
no te preocupes ya estoy acostumbrado, aparte los resultados nomas son los que podrian bajonearme, y hasta ahora venimos bien en todo, aparte tenemos sallud, trabajo, amor, que mas podemos pedir. ahh si, que venga bien el emae el lunes ... ja un abrazo, ojala te sirva.
manoloelalmacenero escribió:Hace unos dias pregunte de donde se podia obtener o bajar el Metastock
http://www.taringa.net/buscar/?q=metastock
-
[
Para Ale : Hace unos dias pregunte de donde se podia obtener o bajar el Metastock
( no es necesario ultima version ) el 19 me contestastes que habias dado el sitio en
dias anteriores, revise todo sin exito ( mas perder el tiempo leyendo tonterias y
ataques a tu persona ), podes dejar el sitio nuevamente ? Gracias.
Para Ale : Hace unos dias pregunte de donde se podia obtener o bajar el Metastock
( no es necesario ultima version ) el 19 me contestastes que habias dado el sitio en
dias anteriores, revise todo sin exito ( mas perder el tiempo leyendo tonterias y
ataques a tu persona ), podes dejar el sitio nuevamente ? Gracias.
-
ya lo dije yo no estoy en contra del gobierno, el gobierno esta en contra mio,

-
praetorian escribió:="JohnWayne"]Como hago para subir un pdf de este libro ??
aprenda y gane dinero en la bolsa argentina estrategias.pdf
aleesputero es el autor , no lo subas , el libro ta lindo

-
Creo que como todo en la vida uno cosecha lo que siembra , yo soy sincero, cuando empeze a escribir ni ahí que lo hice para ganar $, ni sabia si lo iba a publicar o no, esa es la verdad, quien era yo? Quien soy yo? Uno mas, no tenia expectativas, mas alla de toda la ”pompa” egocentrica de la presentacion, reconocimiento de los amigos , flia y demas cosas, que a cualquiera que escribe le pasa x la cabeza. Cuando fue tomando forma, me di cuenta que estaba bueno y que podia servir a los inversores era bastante claro y no encontraba humildemente nada en la materia y sobre todo en lo que se refiere al merval de aca que se le parezca, ahora el clic fue cuando busque una editorial y que no es la que finalmente me lo imprimio , que lisa y llanamente me estafo ( la primera digo), le pague x adelantado una entrega y jamas vi un resultado ni correcciones ni nada, al que quiere se lo paso el dato x privado x ahí le sirve, ahí me embale y decidi quintuplicar la tirada, busque otra editorial que fue la dunken y gracias a dios las cosas salieron bien, ahora fue un laburo de 4 anos, desde que empece y hasta que finalmente lo termine, mas alla de todo creo que nadie laburaria escribiendo algo x 4 anos, para publicarlo gratis, es mi opinion al menos. Ahora soy tambien sincero en decir que con el exito que tuvo en la calle, sin el apoyo de las grandes editoriales y con todo esta cuestion llevada muy a pulmon, no me ha picado el bichito de la codicia, pero mas alla de eso tendria que vender miles y miles, para que realmente diga valio la pena desde el punto de vista de los $ laburar 4 anos muchas horas x dia, y ganar tantos $ y mas cuando yo no vivo de esto, ni de charlas ni de cursos, sino que de otras cosas( el mercado es una de esas) que gracias a dios me va muy bien, hasta ahora, pero siempre pienso, que mas alla de estar hecho, sobre todo en el motivo principal que me llevo a escribir esto, creo que puede dar mas y seguira dando mas x que el material es bueno y eso ya esta demostrado, yo x lo pronto seguire luchando para que llegue lo mas lejos posible y que creo que pasara mucho tiempo y este libro se seguira vendiendo, dejaremos entonces que se alimente a si mismo para que asi pueda seguir creciendo es lo que cualquiera haria. Ojala llegue a los mil, ya estamos cerca, si algunos colegas con muchisima mas infraestructura, patrocinio de las grandes editoriales, titulos academicos, libros casi un 50 x 100 mas baratos que el mio lo hicieron, llegaron y consideraron esta cuestion como un exito bien merecido x cierto, que dejan para mi que soy un nada mas que un provinciano con ideas. Saludos
Cuántos nicks tenés???
-
JohnWayne escribió:Como hago para subir un pdf de este libro ??
aprenda y gane dinero en la bolsa argentina estrategias.pdf
aleesputero es el autor , no lo subas , el libro ta lindo
diego0708 escribió:mucho buscador de mesias
como terminan lamentablemente??
¨ojala que suba¨
¨este papel esta manejado¨
¨yo tengo fe¨
¨para mi mañana sube¨
el público se renueva

Yo siempre me he preguntado si los que venden libros y no lo digo por Ale especialmente pero en internet esta lleno de tipos que venden sistemas para ganar en bolsa y demas. Si esos metodos son tan efectivos como promueven porque los venden por tan poco dinero? (esta lleno de tipos que venden su sistema por menos de 100-50 Bucks). La pregunta se contesta sola.
-
gracias patri, che me voy a dormir un rato, gracias por la compañia, no estamos solos contra el mercado che eso es bueno, no se como vamos a terminar este año pero le vamos a dar pelea. Y le va a costar sacarnos cada peso de nuestra c.c