Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
patri

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor patri » Sab Mar 24, 2012 12:11 am

ale
te acordàs que te contè que no le tengo mucha fe al tvpp??
y eso que tengo solamente ggal y tvpp...al menos hasta el dato del lunes
no se
pienso que si viniera bien el dato hoy habrìa subido...
la estrategia ta buena eh
la voy a pensar el finde
aunque los put no son de mi agrado
nunca comprè hasta ahora
prefiero lanzar y a veces completarlo con call
pero gracias!!!
:100:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Mar 23, 2012 11:36 pm

jaja! che ale, era una jodita lo del pdf!! aun no tengo el libro! pero ya espero comprarlo... sino dcecime en que puedo invertir asi lo compro antes!! :mrgreen:
aleelputero(deputs) escribió: :lol: que lo haga asi lo contrato a cria y gano mas de un saque :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 23, 2012 9:12 pm

Hermes escribió:al entrar en filespump me salio un video del TBI :lol:

claro ese es el logo de él pueh, que te pensas,, que somos improvisados. :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 23, 2012 8:58 pm

y la risita? no se analiza...
che ahora recien lo veo si bien tiene poca liquidez, para el que quiere hacerla o pensarla, en vistas a tvpp, y el bendito dato del emae un señor en otro foro, posteo esto que analizando las primas, puede resultar conveniente para el que quiere arriesgarse, yo no quiero saber nada con lotes por ahora.

comprar calls y puts de la misma base la 13,50 abril, cerraron a 0,45 y 0,50. en igual cantidad, con vista a lo que pase el lunes, con el cupon a 13,42, despues del dato con que suba o baje aprox un 7%, uno ya recuperaria su inversion sin vender nada, simplemente por el valor que su put o call ya estaria itm, claro la liquidez de los puts podria ser un problema, pero es factible y la considero factible de hacerla, si el dato viene mazo o lo que es mejor hay 3 posibilidades, olvidemonos del dato y que es si el mercado como lo toma, si lo toma bien creo que puede subir bastante con que suba un 10% y se quede en 14,76 o 15$ se podria ganar vendiendo los calls ( por su valor itm al menos = 1,26$, - 0,95$) = 30% de gcia aproximadamente sin comisiones claro. ahora si el mercado toma mal la cosa y nos baja un 10%( desde los 13,42$) en 12$, podriamos vender los puts por al menos el valor intrinseco 13,5 - 12 = 1,50$, - 0,95 = 0,55$, se ganaria aqui aproximadamente un 57%...
y si no pasa nada, y no sube, creo que se vende todo rapido y a otra cosa mariposa, la pérdida podría resultar en un 10% si se actua rápido y el cupón queda momia, ( lo dudo)

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Mar 23, 2012 8:57 pm

al entrar en filespump me salio un video del TBI :lol:

metalyco

Mensajepor metalyco » Vie Mar 23, 2012 8:36 pm

aleelputero(deputs) escribió: :lol: que lo haga asi lo contrato a cria y gano mas de un saque :lol:

aleelputero(deputs) el Lun May 31, 2010 2:07 pm
aleelputero(deputs) escribió:y el ultimo que lo estoy leyendo estrategia bursatil .
se llama estrategia bursatil de ANdra Kostolany
aca qte passso un link donde hay una cantidad de esos libros.

no se si les paasa a uds pero vieron que por ahi es dificil encontrar libros que sea utiles y divertidos para leer.
los que son utiles son un plomazo. y los que son divertidos. por ahi no tienen mas tanta utilidad.

cuando patente el mio se los voy a pasar. gratis. :mrgreen:

http://filespump.com/la-bolsa.html
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/12 ... 947852400/

ok ahi lo intento hacer amigo

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Mar 23, 2012 8:28 pm

Phantom escribió:Cuántos nicks tenés???

uno menos que mañana

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 23, 2012 8:28 pm

phan ese esta en castellano o en ingles el tuyo digo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 23, 2012 8:27 pm

aca esta manolete, fijate si anda. http://www.cazadordepips.com/t2080-metastock-11

no te preocupes ya estoy acostumbrado, aparte los resultados nomas son los que podrian bajonearme, y hasta ahora venimos bien en todo, aparte tenemos sallud, trabajo, amor, que mas podemos pedir. ahh si, que venga bien el emae el lunes ... ja un abrazo, ojala te sirva.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Mar 23, 2012 8:23 pm

manoloelalmacenero escribió:Hace unos dias pregunte de donde se podia obtener o bajar el Metastock

http://www.taringa.net/buscar/?q=metastock

manoloelalmacenero

Mensajepor manoloelalmacenero » Vie Mar 23, 2012 8:18 pm

[
Para Ale : Hace unos dias pregunte de donde se podia obtener o bajar el Metastock
( no es necesario ultima version ) el 19 me contestastes que habias dado el sitio en
dias anteriores, revise todo sin exito ( mas perder el tiempo leyendo tonterias y
ataques a tu persona ), podes dejar el sitio nuevamente ? Gracias.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 23, 2012 8:02 pm

Hermes escribió:una lamentable noticia

http://www.lanacion.com.ar/1458927-rest ... y-revistas

ya lo dije yo no estoy en contra del gobierno, el gobierno esta en contra mio, :mrgreen:

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Mar 23, 2012 7:42 pm

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 23, 2012 7:26 pm

praetorian escribió:="JohnWayne"]Como hago para subir un pdf de este libro ??
aprenda y gane dinero en la bolsa argentina estrategias.pdf
aleesputero es el autor , no lo subas , el libro ta lindo

:lol: que lo haga asi lo contrato a cria y gano mas de un saque :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 23, 2012 7:16 pm

Creo que como todo en la vida uno cosecha lo que siembra , yo soy sincero, cuando empeze a escribir ni ahí que lo hice para ganar $, ni sabia si lo iba a publicar o no, esa es la verdad, quien era yo? Quien soy yo? Uno mas, no tenia expectativas, mas alla de toda la ”pompa” egocentrica de la presentacion, reconocimiento de los amigos , flia y demas cosas, que a cualquiera que escribe le pasa x la cabeza. Cuando fue tomando forma, me di cuenta que estaba bueno y que podia servir a los inversores era bastante claro y no encontraba humildemente nada en la materia y sobre todo en lo que se refiere al merval de aca que se le parezca, ahora el clic fue cuando busque una editorial y que no es la que finalmente me lo imprimio , que lisa y llanamente me estafo ( la primera digo), le pague x adelantado una entrega y jamas vi un resultado ni correcciones ni nada, al que quiere se lo paso el dato x privado x ahí le sirve, ahí me embale y decidi quintuplicar la tirada, busque otra editorial que fue la dunken y gracias a dios las cosas salieron bien, ahora fue un laburo de 4 anos, desde que empece y hasta que finalmente lo termine, mas alla de todo creo que nadie laburaria escribiendo algo x 4 anos, para publicarlo gratis, es mi opinion al menos. Ahora soy tambien sincero en decir que con el exito que tuvo en la calle, sin el apoyo de las grandes editoriales y con todo esta cuestion llevada muy a pulmon, no me ha picado el bichito de la codicia, pero mas alla de eso tendria que vender miles y miles, para que realmente diga valio la pena desde el punto de vista de los $ laburar 4 anos muchas horas x dia, y ganar tantos $ y mas cuando yo no vivo de esto, ni de charlas ni de cursos, sino que de otras cosas( el mercado es una de esas) que gracias a dios me va muy bien, hasta ahora, pero siempre pienso, que mas alla de estar hecho, sobre todo en el motivo principal que me llevo a escribir esto, creo que puede dar mas y seguira dando mas x que el material es bueno y eso ya esta demostrado, yo x lo pronto seguire luchando para que llegue lo mas lejos posible y que creo que pasara mucho tiempo y este libro se seguira vendiendo, dejaremos entonces que se alimente a si mismo para que asi pueda seguir creciendo es lo que cualquiera haria. Ojala llegue a los mil, ya estamos cerca, si algunos colegas con muchisima mas infraestructura, patrocinio de las grandes editoriales, titulos academicos, libros casi un 50 x 100 mas baratos que el mio lo hicieron, llegaron y consideraron esta cuestion como un exito bien merecido x cierto, que dejan para mi que soy un nada mas que un provinciano con ideas. Saludos

Volver a “Foro Bursatil”