PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ramiro,,me gusta lo que nadie quiere y no vale nada,,sabiendo los riesgos,,pero sabiendo que los gobiernos pasan ,,y las empresas quedan,,a lo mejor con otros dueños,,pero si no es MM sera algun amigo K,,,y cuando los malditos K quieran o no les quede otra...lo que ellos fundieron,,ellos le daran valor
PELADOMERVAL escribió:y ojo soy conciente quye puede seguir bajando,,pero no conozco a nadie en años de bolsa,,que compre en los minimo y venda en los maximos,,,en realidad si los conozco,,son los mentirosos jaja

-
PELADOMERVAL escribió:ramiro,,aca nadei sabe nada,,sino fijatecepu durante un año nadei la pagaba ganando fortuna,,y ahora todos la quieren jaja yo ahora vendo un poco de cepu y compro pam..en su momento vendi pamp a 2.50 y pague cepu 9.5 ,,toydando vuelta se operacion y con la dif,,al verde
VEo que te gustan las energéticas, a mi no me atraen mucho, prefiero los bancos, pa el trading, estrategias. Y para invertir con algo más de plazo, papeles, me gusta mucho siderar, por los números.
-
y ojo soy conciente quye puede seguir bajando,,pero no conozco a nadie en años de bolsa,,que compre en los minimo y venda en los maximos,,,en realidad si los conozco,,son los mentirosos jaja
-
PELADOMERVAL escribió:ramiro,,aca nadei sabe nada,,sino fijatecepu durante un año nadei la pagaba ganando fortuna,,y ahora todos la quieren jaja yo ahora vendo un poco de cepu y compro pam..en su momento vendi pamp a 2.50 y pague cepu 9.5 ,,toydando vuelta se operacion y con la dif,,al verde
Bien Pelado, con las pelotas bien puestas y pa'frenchi.
Desde que presento los numeros sufrio un ajuste de precio interesante
luce como una oportunidad de comprar barato pensando de que la situacion del sector esta al limite

Bien Pelado. 

-
ramiro,,aca nadei sabe nada,,sino fijatecepu durante un año nadei la pagaba ganando fortuna,,y ahora todos la quieren jaja yo ahora vendo un poco de cepu y compro pam..en su momento vendi pamp a 2.50 y pague cepu 9.5 ,,toydando vuelta se operacion y con la dif,,al verde
Hoy volví a pagar acá.
-
cabezón escribió:a los que saben... no es para empezar a comprar??
Sin ofender a nadie, los que saben nunca compraron esta ni la comprarán.
recalculando

Ojo que entrar a estos precios y lanzar (lanzamiento cubierto) puede andar como una estrategia conservadora en este market. Mepa que esta empresa no es para otra cosa.
cabezón escribió:estan reviendo los costos... del la energia ..ma si yo le entro
Se cabezon saldran buenas news ahi , se acota la compra de compraderos mayoristas , esto es bueno para pampa
Se los dejos como news
abrazo
estan reviendo los costos... del la energia ..ma si yo le entro
-
yo creo que ni MM sabe cuando carajo sera el momento,yo por las dudas voy comprando
estoy canzado de ir bajando la linea del dibujito 

- Adjuntos
-
- Dibujo5798789798.JPG (52.22 KiB) Visto 216 veces
a los que saben... no es para empezar a comprar??