TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
matvony

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor matvony » Vie Mar 23, 2012 3:37 pm

atrevido escribió:OT NETBOOK
Tengo una assus que solo enciende con conexion externa, cable.
Era una masa :117:
Alguna pista???

Forastero escribió:
Atre:

a mi mujer le regalé una idéntica. a los 6 meses la batería palmó. Sólo por 220 funciona. La batería la conseguís en ML por us 100.

Forastero

Si tenes alguien que viaje a fuera valen 30 dolares cualquier bateria, yo averigue para netbook de mi señora

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Vie Mar 23, 2012 3:35 pm

fenixio2011 escribió:Enrique, el tema es que la TC la van corrigiendo justamente para que cierre con los datos que van saliendo...
Entonces, es predictiva a posteriori de los hechos...
Cualquier indice que siga la TC corregida va a ser predictiva, en particular este indice de la UTDT.
Se analizo la TC no corregida y no es predictiva.
Ahora me pregunto: en la UTDT no leen el foro? Cuanto tiempo tardaran en darse cuenta que no predicen nada? :shock:

Pero leiste el documento? No se si ellos basan su indice en el de TC del EMAE. No me aventuraria a decir que no predicen nada. Quienes arman estos indices son profesionales de verdad y no creo que no esten al tanto de tu punto. En unos dias voy a leerlo con cuidado, por ahora no puedo aseverar nada.

100tate

Mensajepor 100tate » Vie Mar 23, 2012 3:33 pm

cuponero escribió:ot vacaciones
en unas horas me voy a cordoba, en auto, haciendo base en mina clavero, san marcos sierra y capilla del monte.
lugares/excursiones para recomendar?

En mina clavero,pasando el puente de hierro,seguis 2 cuadras y doblas 1 la derecha(para la izquierda esta el rio),en la esquina una casa blanca con tejas,pregunta por Marlene :114: :114:

nl

Mensajepor nl » Vie Mar 23, 2012 3:32 pm

[/quote="atrevido"]OT NETBOOK
Tengo una assus que solo enciende con conexion externa, cable.
Era una masa :117:
Alguna pista???[/quote]

TE comento que en una netbook reinstale el windows desde "0", con el ALT+F10 y la bateria que no funcionaba, solo electricidad como decis vos, reacciono y ahora aguanta como 1 hora. Ojo que formatea el disco, hay que salvar todo antes de empezar.

sls. NEstor.

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 23, 2012 3:31 pm

Antes del trabajito que estoy preparando podemos hacer algo similar aunque más escueto con el Emi.

Dato excelente: más de 5%.
Dato muy bueno: 4,3/5%
Dato bueno: 3,5/4,3%
Dato neutro: 3/3,5%
Dato regular: 2/3%
Dato malo: menos de 2%.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Mar 23, 2012 3:31 pm

Lo imperdible es el sandwich de jamon crudo serrano que te dan en el camino de las altas cumbres( bien alto en la mitad de camino ) cuando vas de mina clavero a carlos paz,si queres ir a villa general belgrano tenes que retroceder o sea tenes que ir de carlos paz a villa general belgrano y de ahì de vuelta pasar por carlos paz para ir a capilla pasando por cosquin,la falda valle hermoso villa giardino ( camino de los artesanos ) la cumbre ( con su famoso laberinto ) si despues queres ir a capilla ojo que te cobran para ver el zapato y la piedra que te da energìa :115:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Mar 23, 2012 3:30 pm

¡Salú a la barra cuponera!

Hoy largué mi último TVPP, es la primera vez desde que entré en ellos que no tengo un put* papel. :cry:

Me quedé con Tvpa, efectivo y sin caución. Sin caución pero con una parva de lotes que siguen dándome una palanca arriba de X3,5 . Es decir, en caso que derrape limitaré la pérdida pero igual me romperán el ocote, es como si te escapás del negro Shaka Zulú pero igual te ensarta chizito Winnograd. :2230:

Que salga bien el EMAE, por el bien de mi hombría. :roll:

Volver a “Foro Bursatil”