COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jesus330

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Lun Mar 26, 2012 11:16 am

[quote="facontrader"]es capazq. hoy termine en 0,90
:2230: Dije fín de marzo :115:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Mar 26, 2012 11:14 am

trader escribió:Estuve analizando los ultimos posts,respeto la posicion de cada uno de ellos pero estan totalmente equivocados.
La realidad es la que expongo en mi ultimo post,no es casualidad que esta accion haya subido casi un 60% en el año 2012.
El año pasado no tuvo variaciones, pero las demas acciones bajaron mucho.
Esto no es casualidad, los que saben leer los balances son los que estan arrasando con los papeles y las opciones.
Desgraciadamente estas personas ven el arbol pero no el bosque, no ven mas alla de sus narices, si son tan pesimistas porque no venden sus tenencias de una buena vez?
Aprendan a analizar un balance o un ejercicio antes de hacer acotaciones equivocadas, aqui no quiero entrar en polemicas, el que sepa leer los balances sabe a que atenerse.
Sigo afirmando que Comercial del Plata es la empresa mas rentable de Argentina (y del mundo) y que llegara a los valores que predije, nada ni nadie podra hacer nada para detenerlo,las grandes manos a los cuales me referia no leen estos foros, no pierden su tiempo, ellos ven el negocio y lo aprovechan,los demas solo critican por criticar porque ellos solo cuentan lo que paso hace 4 meses pero no hablan de la rentabilidad actual del grupo.
Cuando lleguemos a volumenes de 2-3 y 4 millones de acciones con subas continuas no sabran que decir......
:respeto: este no es hace muchos años un papel normal :114:
Trader]

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Lun Mar 26, 2012 11:14 am

Buenos dias a toda la banda cometera!!! les deseo lo mejor en estas proximas ruedas !!! Vamos cometaaaaaa :arriba: :arriba: :arriba:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Mar 26, 2012 10:17 am

[quote="marcelos"]Ahora que se acerca la fecha de la asamblea, lo importante es estar adentro.
Las subas serán muy bruscas y si quedan afuera lo lamentarán, por lo menos así lo veo yo, como diría el gran árbitro argentino GN.
:115: Tranqui temina el mes en 0,90

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Mar 26, 2012 9:13 am

Ahora que se acerca la fecha de la asamblea, lo importante es estar adentro.
Las subas serán muy bruscas y si quedan afuera lo lamentarán, por lo menos así lo veo yo, como diría el gran árbitro argentino GN.
:arriba: :arriba:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Mar 26, 2012 12:12 am

miguelf47 escribió:quisiera saber si alguien quiere comprar 100000 dolares nominales de obligaciones de comercial en default ç
esperando la nueva asamblea...oportunidad para alguien que quiera participar de la asamblea ....hay alguna estimacion de precio de una obligacion negociable???? espero alguna aclaracion o cual seria la teoretica valuacion en base a la propuesta en la asamblea que no se cual es gracias

Cuanto pedís?

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Mar 25, 2012 10:55 pm

patog escribió: 9 no vendo hasta peso veinte

Sólo peso veinte? Que modesto, ni la inflación cubris

calmo

Mensajepor calmo » Dom Mar 25, 2012 10:19 pm

Hola gente...¿a quien le piden info? La info solo vendrà de la empresa o si se filtra de alguien de adentro y hasta ahora no hay nada de eso, ni siquiera logrado por quienes apuntamos a buscarlo dirctamente allì.
Un dìa llegarà la convocatoria y ese dìa y siguientes se desatarà la locura.... y COME :arriba: :arriba: :arriba:

patog

Mensajepor patog » Dom Mar 25, 2012 9:42 pm

1 la asamblea es ordinaria + extraordinaria (no muy común) se trata además la capitalización
2 la inflación se contabiliza en los balances (si estuvieran bien hechos en Argentina) y se paga cdo otra empresa quieracomprar come. Obvio los activos subieron y la deuda concursan esta planchada
3 hace rato que en el foro veo solo deseos y poca info
4 no van a aparecer newsweek hasta que la justicia tenga ganas
5 sigue moviendo mucho volumen
6 hay mucha gente expectante
8 si mañana sube buscara nuevo techo
9 no vendo hasta peso veinte
Come on :arriba: :arriba:

Piplin

Mensajepor Piplin » Dom Mar 25, 2012 8:56 pm

Muchachos, obvio que soy el menos indicado pa opinar..., pero me quedo con el mas optimista!!!, la ignorancia (me refiero al poco conocimiento del tema)hace a veces que uno pueda hacer "locuras" que se vuelven el mejor negocio. Y eso quiero que pase. Nos vemos mañana con mi mejor animo pa que sea verdad lo que dice trader y marcelos...

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Dom Mar 25, 2012 8:24 pm

Claro, COME es la empresa más rentable del mundo, y NO lleva 13 años concursada, y va a pagar el total de la deuda, este martes a las 14.30 hs.
Ojalá sea así, para que podamos aparecer en el próximo número de Forbes.

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Mar 25, 2012 8:14 pm

trader escribió:Estuve analizando los ultimos posts,respeto la posicion de cada uno de ellos pero estan totalmente equivocados.
La realidad es la que expongo en mi ultimo post,no es casualidad que esta accion haya subido casi un 60% en el año 2012.
El año pasado no tuvo variaciones, pero las demas acciones bajaron mucho.
Esto no es casualidad, los que saben leer los balances son los que estan arrasando con los papeles y las opciones.
Desgraciadamente estas personas ven el arbol pero no el bosque, no ven mas alla de sus narices, si son tan pesimistas porque no venden sus tenencias de una buena vez?
Aprendan a analizar un balance o un ejercicio antes de hacer acotaciones equivocadas, aqui no quiero entrar en polemicas, el que sepa leer los balances sabe a que atenerse.
Sigo afirmando que Comercial del Plata es la empresa mas rentable de Argentina (y del mundo) y que llegara a los valores que predije, nada ni nadie podra hacer nada para detenerlo,las grandes manos a los cuales me referia no leen estos foros, no pierden su tiempo, ellos ven el negocio y lo aprovechan,los demas solo critican por criticar porque ellos solo cuentan lo que paso hace 4 meses pero no hablan de la rentabilidad actual del grupo.
Cuando lleguemos a volumenes de 2-3 y 4 millones de acciones con subas continuas no sabran que decir......

Trader

No sé que estarás consumiendo, pero déjalo. Estás a tiempo.

Volver a “Acciones líderes”