Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
trader escribió:Estuve analizando los ultimos posts,respeto la posicion de cada uno de ellos pero estan totalmente equivocados.
La realidad es la que expongo en mi ultimo post,no es casualidad que esta accion haya subido casi un 60% en el año 2012.
El año pasado no tuvo variaciones, pero las demas acciones bajaron mucho.
Esto no es casualidad, los que saben leer los balances son los que estan arrasando con los papeles y las opciones.
Desgraciadamente estas personas ven el arbol pero no el bosque, no ven mas alla de sus narices, si son tan pesimistas porque no venden sus tenencias de una buena vez?
Aprendan a analizar un balance o un ejercicio antes de hacer acotaciones equivocadas, aqui no quiero entrar en polemicas, el que sepa leer los balances sabe a que atenerse.
Sigo afirmando que Comercial del Plata es la empresa mas rentable de Argentina (y del mundo) y que llegara a los valores que predije, nada ni nadie podra hacer nada para detenerlo,las grandes manos a los cuales me referia no leen estos foros, no pierden su tiempo, ellos ven el negocio y lo aprovechan,los demas solo critican por criticar porque ellos solo cuentan lo que paso hace 4 meses pero no hablan de la rentabilidad actual del grupo.
Cuando lleguemos a volumenes de 2-3 y 4 millones de acciones con subas continuas no sabran que decir......
este no es hace muchos años un papel normal
![]()
Trader]
miguelf47 escribió:quisiera saber si alguien quiere comprar 100000 dolares nominales de obligaciones de comercial en default ç
esperando la nueva asamblea...oportunidad para alguien que quiera participar de la asamblea ....hay alguna estimacion de precio de una obligacion negociable???? espero alguna aclaracion o cual seria la teoretica valuacion en base a la propuesta en la asamblea que no se cual es gracias
patog escribió: 9 no vendo hasta peso veinte
trader escribió:Estuve analizando los ultimos posts,respeto la posicion de cada uno de ellos pero estan totalmente equivocados.
La realidad es la que expongo en mi ultimo post,no es casualidad que esta accion haya subido casi un 60% en el año 2012.
El año pasado no tuvo variaciones, pero las demas acciones bajaron mucho.
Esto no es casualidad, los que saben leer los balances son los que estan arrasando con los papeles y las opciones.
Desgraciadamente estas personas ven el arbol pero no el bosque, no ven mas alla de sus narices, si son tan pesimistas porque no venden sus tenencias de una buena vez?
Aprendan a analizar un balance o un ejercicio antes de hacer acotaciones equivocadas, aqui no quiero entrar en polemicas, el que sepa leer los balances sabe a que atenerse.
Sigo afirmando que Comercial del Plata es la empresa mas rentable de Argentina (y del mundo) y que llegara a los valores que predije, nada ni nadie podra hacer nada para detenerlo,las grandes manos a los cuales me referia no leen estos foros, no pierden su tiempo, ellos ven el negocio y lo aprovechan,los demas solo critican por criticar porque ellos solo cuentan lo que paso hace 4 meses pero no hablan de la rentabilidad actual del grupo.
Cuando lleguemos a volumenes de 2-3 y 4 millones de acciones con subas continuas no sabran que decir......
Trader
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Ezex, frank23, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Kamei, luis, magnus, Matraca, Mustayan, nl, pacorabit, Ra2015, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 442 invitados