El presidente de Swift, declarò que "la empresa dejarà el paìs porque el gobierno esta masacrando la industria de la carne", es realmente increìble, como todo lo que toca el gobierno lo destruye, parecerìa que lo hacen a propòsito.
Argentina junto a Brasil, tenìan cada uno hace años 50 millones de cabezas de ganado, hoy nosotros estamos debajo de esa cantidad, mientras que Brasil llega a los 180 millones de cabezas.
Adonde nos quieren llevar estos inùtiles?
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
en ingles se dice "retaliation"
http://www.lanacion.com.ar/1458924-eeuu ... argentinas
http://www.lanacion.com.ar/1458924-eeuu ... argentinas
En un poema chino del siglo XI se lee: “Todos en el mundo quieren que sus hijos tengan talento, / pero a causa del talento, yo he sufrido toda mi vida. / Ojalá hijo mío que seas estúpido y zopenco / y libre de problemas, llegues al cargo de primer ministro”.
(El autor es Su Tung-Po; se lo encuentra en la antología Las mejores poesías chinas, publicada en Buenos Aires en castellano).

(El autor es Su Tung-Po; se lo encuentra en la antología Las mejores poesías chinas, publicada en Buenos Aires en castellano).

-
mellizo escribió:[quote="
El 56 % quedo afuera del corral ??? NI EN pe** ...HABRA SIDO UN 5% o 10% un 15% ya que sacaron 18000 millones de U$S hasta DIC 2001
Tengo un par de Paparulos defensores del modelo que todavia me acusan de no avisarles en el 2001....y ahora andan con lo auriculares puestos para no escuchar...contentos como con Carlos .....EN FIN ...
Amigo, olvidate esta vez, de esta crisis como dijo mi colega Cría, se saldrá con Devalueta y Moulinex, no con manotazos a los bancos. Muy poco para el dañol que infligirían y encima, sería una gota de agua en el oceano, porque con 10 mil palos verdes (que encima, casi todos ya están contabilizados en encajes, de manera que no sería un ingreso extra de divisas) no solucionás nada, sólo estirás la agonía final.
-
criacuervos escribió:No se puede hacer un paralelismo entre lo que paso en el 2001 y hoy porque no hay convertibilidad 1 a 1 ... entonces, no hay quiebra por insolvencia, sino emision y devaluacion, que consigue licuar deuda mediante inflacion.. obviamente , si hubiera convertibilidad como en el 2001 , ya hubierna rajad en helicoptero... inflacion mata helicoptero..
Exacto. Pero cuidado al malestar social, las protestas, bocinazos, cacerolas y otros yeites. La Viuda Negra le tiene pánico a todo eso. Es prueba y error todo. Avanzan despacito, tanteando el terreno y reculan apenas ven que el caldo se les pone espeso. Pavura tienen.
-
No tengo cifras, pero en Cajas de Seguridad, debe haber al menos 20 mil palos verdes. Es impresionante, los bancos no dan abasto ni tienen espacio físico, se convirtió en uno de los nichos más rentables.
-
No se puede hacer un paralelismo entre lo que paso en el 2001 y hoy porque no hay convertibilidad 1 a 1 ... entonces, no hay quiebra por insolvencia, sino emision y devaluacion, que consigue licuar deuda mediante inflacion.. obviamente , si hubiera convertibilidad como en el 2001 , ya hubierna rajad en helicoptero... inflacion mata helicoptero..
Shakespeare escribió:70 mil millones de pesos/dólares había en Plazos Fijos. No recuerdo lo que habí aen cuentas a la vista.
Esta vez la cosa es muy distinta. Los PF en verdes creo que a duras penas llegan a las 10 lucas y son todos de cortísimo plazo. La mayoría es en pesos, a corto plazo y bocha tenés en ctas. a la vista, caja de ahorro, listas para disparar apenas se pudra el rock'n roll. Si zarpan la guita en plazos fijos en usd, el costo sería mucho menor al de 10 años atrás. Y los pesos es al dope, tienen la fotocopiadora.
Van mal. Cucurucho en la frente se lo van a poner.
Andas bien de memoria. De paso, comparados con Grecia: